Hola amigos, esta es la historia de mi horroroso e inolvidable viaje Granada-Zaragoza este sábado para presenciar el Festival de Heavy Metal "The Metal Way" en Zaragoza, con mis Iron Maiden como cabezas de cartel...
salimos muy tempranito mammacloud y yo osea mi madre y yo a Zaragoza a presenciar dicho festival, todo transcurría de manera normal hasta que llegando a Madrid vi las primeras nubes, cirros, altocúmulos nada importante...pero eso si en los estratocúmulos se podian observar virgas eso empezó a mosquearme un poco.
Seguimos caminito de Zaragoza y ya en Guadalajara comienza a llover, al principio de manera débil, pero eso sólo era el principio de lo que nos esperaba, ya que al poco tiempo de empezar a llover comenzó a diluviar ¡Nunca he visto jarrear agua de esa forma! La cosa se ponia realmente fea ya que habia momentos en los que no se veía apenas a 5 metros del coche.
Mi madre y yo en estos momentos comenzamos a preocuparnos muy seriamente ya que no se veía ni las líneas de la carretera, lamentablemente no tengo fotos para mostraros pero sí videos aunque estos no muestran ni por asomo lo que vivimos dentro del coche ya que en los momentos en los que más llovia no podia dejar de mirar la "carretera" y mucho menos coger el móvil asi que en los videos se aprecia como llueve pero ni por asomo muestra lo que nos cayó encima...
Uno emprende un viaje totalmente desajeno a la méteo, la camara en el maletero y dentro de la maleta, que p??ada no haberla tenido a mano.
Bueno no me enrrollo más aqui van los tres primeros videos...
[youtube] [/youtube]
[youtube] [/youtube]
[youtube] [/youtube]
Bueno y todavia nos quedaba lo peor, ya en la provincia de Zaragoza estábamos a 12 de Julio ¡A 12 grados! y eso para un par de Granaínos es muy muy fuerte.
Como decía lo peor estaba por llegar ya que no nos encontrábamos debajo de la tormenta...¡Formábamos parte de ella! ya que las nubes tocaban el suelo, aqui comenzó el aparato eléctrico y los rayos caian por todos lados, la oscuridad a las 2 de la tarde sería similar a la que podemos tener sobre las 21:45 de la noche, Brutal...
En un momento de tregua se me ocurre poner la radio, a 50 km del destino y despues de 700 y pico km nos enteramos que el Festival se ha suspendido y con el hotel reservado seguimos camino hasta Zaragoza.
Una vez alli se levantó un viento muy fuerte, que nos rompió los 2 paraguas que llevábamos...
Aqui los videos también deciros como en los anteriores, no se aprecian las rachas tan fuertes que hubo...
[youtube] [/youtube]
[youtube] [/youtube]
bueno en definitiva eso es todo, espero que os guste el reportaje.
Aunque yo lo pasara realmente mal en el coche lo disfruté como un enano, lástima que al final de todo no puede ver a Iron Maiden, pero la tormenta que atravesé desde Guadalajara hasta Zaragoza también mereció la pena.
que lo disfrutéis... :O* :O* :O* beer