Buenas tardes!!!
Muy buen dia el de ayer, numerosas tormentas se fueron produciendo, sobre todo hacia el mar. Me levanté temprano y me dirigí hacia Torre del Mar pues era hacia alli donde se concentraba la mayoria de la inestabilidad a esa hora.
Al llegar pude captar este precioso chubasco cayendo frente a Torre del Mar. A la izquierda de la imagen al fondo se observa otra tormenta situada frente las costas de Granada que estaba dejando fuerte aparato electrico.

Poco tiempo después otro chubasco empezó a descargar sobre tierra...

Esto es lo que se empezaba a formar por Nerja poco tiempo después.... me meti en medio del chaparron fuerte

Entonces me dirigi hacia Málaga despues de hacer una llamada a mi madre informandome de que el cielo se estaba poniendo muy negro por la capital...
Al llegar al Palo esto es lo que veo...

Preciosa tormenta que hay al W de la capital. Se observan relampagos mirando en dirección Fuengirola-Marbella.
Entonces voy corriendo a mi casa para ver radar y evolución.... al volver a salir me dirigo a la playa de la Misericordia y se forma el
arcus
Entonces corriendo intento adelantarme a el para coger una buena posición pero el frente viene demasiado deprisa y no consigo ponerme delante, puto semaforos!!!

Entonces desde el Palo, vuelvo a tomar fotos de como se acerca el cortinon! :<<O

La cortina torrencial cae sobre la capital , prueba de ello esta foto...

Entonces miro hacia el otro lado y observo como el Arcus me está pasando, en ese momento el viento era fuerte y las sillas que habia por alli volaban...

Empezó a caer agua a manta y después como siempre los problemas... con pequeñas inundaciones y balsas de agua...

En total ayer cayeron 20 mm y durante esta madrugada otros 9 mm... siendo Málaga capital una de las zonas mas beneficiadas por las lluvias en toda España
Saludos!