Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Cbs powerful of spring (2/4/07)  (Leído 331 veces)

Desconectado Tornadic Supercell

• @ArchidonaMeteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • No hay nada mejor que una noche de tormenta.
    • Mi estación meteorológica
Cbs powerful of spring (2/4/07)
« en: Abril 07, 2007, 13:01:28 pm »
 Hola a tod@s!!!!!! El pasado lunes santo por aqui estaba el dia movidito ,vamos que el dia anterior hubo lo mismo con una curiosa tuba que se unió a otra o simplemente se metió entre las nubes ::) mas tarde pondre las fotos ;el martes santo pude observar y cazar un buen Arcus ,pannus ,cortina de granizo y una tuba que estaba girando a gran velocidad encima mia y unas nubes tremendas e incluso el hubo de una fábrica habia sido aspirado por las corrientes ascendentes por la nube que era un Congestus y no pondre el reportaje, lo siento :-\ ;el miercoles santo por la mañana hubo una buena granizada aunque el granizo era muy pequeñito pero se acumuló en diversos lugares y por ultimo el viernes santo a la hora del almuerzo hubo una tremenda tormenta de granizo de 1 cm y no llovio ni una gota solo granizo durante 35 minutos ::) ya pondre el reportaje...Ahora van las fotos de esos desarrollos convectivos y algunos Cbs durante la jornada del martes santo...... Aqui en la primera foto un Cb que se estaba disolviendo..... ::)                                        Y poco después... ::)                    Llega mas nubosidad.... :<<O                    y con ello un chubasco ::)                    Se van abriendo claros :o>                    Y cómo me gustan los claros porque siempre traen sorpresas ;D                                                                                Ya ha aparecido el primer Cb Incus Capillatus.... beer                                                            Fijaos que pannus.... :o                                        Detalle del pannus y un curioso Cb.... ::) ::)                                        Una linea de Cu Congestus.... :o                    Y asi paso la tarde... :O*                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Saludos!!!!! ;)
Archidona (Málaga) - 666 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Desconectado p@bLo

• p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Cbs powerful of spring (2/4/07)
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2007, 13:16:11 pm »

Genial amigo!
 Un buen resumen ;)Esa nube de evolución con candilazo genial ;)

Pásate por aqui,espero que te guste:

http://pyr.forogratis.es/index.php

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2007, 13:19:48 pm »
Buen dia de cumuletes fotografiaste, estupendo el candilazo  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2007, 18:07:59 pm »
Genial esa caza que pudisteis realizar :D pon las demás fotos aunque sea sin comentarios casi porque realmente son geniales y sobretodo esa tuba que se una con otra es realmente buena,la granizada también esta genial me acuerdo por las fotos que me pasaste por el msn :P.

Saludos.

Desconectado leiva

• Tornado F1
  • *
  • la meteo,lo mejor que hay
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2007, 00:40:47 am »
excelente reportaje :P :P ::)

Desconectado Tornadic Supercell

• @ArchidonaMeteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • No hay nada mejor que una noche de tormenta.
    • Mi estación meteorológica
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2007, 23:19:53 pm »
Gracias por vuestras opiniones ;) Estare 3 meses sin ordenador ,quiero decir que no estaré aqui ,no dire la razon :'( :o>
Archidona (Málaga) - 666 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador