Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Cielo tranquilizador,cirros,cirroestratos y halo...  (Leído 802 veces)

Desconectado Silver

• Tornado F1
  • *
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: Cielo tranquilizador,cirros,cirroestratos y halo...
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2006, 08:07:20 am »
Suelo leer los report de nubes pero no posteo porque no me gustan demasiado, quitando los cumulotes esos que parece que van a reventar... ;D

Sin embargo, este merece mi comentario... la palabra es NITIDEZ... :o :o es alucinante la claridad, el detalle... alucinante Silver... me han encantado... :o felicidades de verdad... :D

pd: Silver, ¿desde una escuela?, ¿no seras maestro?... lo digo porque mi madre es maestra... ;D

Vigorro celebro que te mires los reports de nubes,hay foreros que son una maravilla en estos temas miratelos siempre.
Escuela si,pero diferente, es una escuela de piraguismo,aqui enseñamos al personal a ir en piragua de aguas bravas,para que sepan bajar por el rio Noguera Pallares.Un dia ya pondré algun reportaje sobre el tema ya verás que chulo es.
« Última modificación: Mayo 10, 2006, 08:20:20 am por Silver »

Conectado Vigorro...

• Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2006, 11:47:04 am »
 :o Podrias darme unas clases aunque fuera a distancia... :DDD :DDD el 11/12 de junio tenemos una kdd de meteored en Totana (Murcia) y una de las actividades a realizar es el descenso del Segura en canoa o piragua o algo asi... ::) tiene que estar ways... evil
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Silver

• Tornado F1
  • *
    • Observatori Meteorològic de Sort
« Respuesta #17 en: Mayo 11, 2006, 08:55:48 am »
:o Podrias darme unas clases aunque fuera a distancia... :DDD :DDD el 11/12 de junio tenemos una kdd de meteored en Totana (Murcia) y una de las actividades a realizar es el descenso del Segura en canoa o piragua o algo asi... ::) tiene que estar ways... evil

Pues a ser que no,el unico consejo vàlido es que si quieres hacer piraguismo,como minimo que sepas NADAR como dios manda,si esto lo tienes mas que superado,pues a divertirse

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador