Foro de Meteorología > Reportajes de meteorología

¿Coleccionamos veletas? Fotografías de veletas

(1/13) > >>

seal:
Hola, ayer le hize una foto a una veleta y se me ocurre a er que tipos de veletas hay por vuestras zonas, empiezo con la que vi:



Pues eso  ;)

Deily:
Venga empiezo con las veletas, para empezar una que pillé justo  a los 20 minutos de la tuba al llegar al pueblo ;)




Saludos

treboada:
Yo tengo una colección de veletas pero ahora mismo solo tengo esta foto que saqué hace unos días. Es la veleta que está junto al museo militar en A Coruña.

jota:
Pues aprovecho para adelantar unas fotos de un reportaje de mi visita a Genalguacil, un pueblo del Valle del Genal, en Málaga. En él se pueden visitar más de 50 esculturas al aire libre que permanecen allí de forma permanente y que cada dos años crecen en número pues se reúnen nuevos artistas para hacer crecer el patrimonio del pueblo, artistas que vienen de todo el mundo. Bueno no me enrollo, esta es una veleta que hay a la entrada. Lástima que le falta el anemómetro, pero la veleta funciona y muy bien, ahí está:



seal:
Vaya veleta jota !! no la habia visto, colorida al 100%, menudo palo para sostenerla  :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa