Cazatormentas
Foro de Meteorología => Reportajes de meteorología => Mensaje iniciado por: Terral en Septiembre 22, 2008, 12:01:57 pm
-
Hola amigos ,sobre las cinco y media salí de torrebenagalbon ,a esa hora llegabas tu Paco ,mis fotos son desde la playa de la misericordia ,el contraste era bonito ,gente bañandose ,se escuchaban truenos lejanos y el contraste de cielo precioso .Peroooooooooooooooooooooooooooo estamos gafaosssssssssssssssss.
(http://www.galeriade.com/terral/data/media/14/041.JPG)
(http://www.galeriade.com/terral/data/media/14/019.JPG)
-
Si señor... a esa hora llegaba yo, me había dejado algunas formaciones tormentosas por la zona de Loja, pero tal y como iba -mujer y niños- no podia parar... cosa que motivo que llevara un mosqueo, que no te cuento, pero al llegar a Málaga y ver el panorama, fuasssssss, sonrisa de oreja a oreja... descarge y corriendo a la playa.
Mi gozo en un pozo, visto y no visto... no entiendo porqué, pero efectivamente estamos gafaos, quizás sea por aquello que decia el cura de mi pueblo, que no llovía porque no creiamos en Dios, y mientras tanto la presa de la Viñuela a perdido la denominacionde presa y se acerca a la de "charca".
Por lo menos has dejado testimonio de lo que podia haber sido y no fue...
un abrazo.
-
Muy buenas imágenes, José, lástima que no cayera ni gota.
Un saludo
Is@bel
-
Jose, ¿aún no te has enterado de que el gafe ha vuelto a Salobreña? ;D
-
José buenas fotos y tonalidad de colores ;)
-
que no hombre, que no estais gafaos en Málaga, veniros pa Graná y veréis, todos los dias desarrollos sobre Sierra Nevada y ningun truenecico que llevarse al oido ( Bueno ayer si, ahora subiré el reportaje)
Un saludo.
-
Ánimo Jose. Que has conseguido unas fotos bonitas hombre. Y ya nos tocará. Normalmente por estos lares las lluvias importantes llegan después que a casi todo el mundo, será por eso de que estamos muy al Sur o yo qué sé... pero nos tocará, que esto acaba de empezar.
-
Unas fotos preciosas. Esperemos que la próxima vez tengais más suerte!!
-
Unas fotos muy bonitas ;)
-
Son unas fotos impresionantes la gente bañandose y el bicho hay enfrente hay que tener ganas, tranquilo que ya os llovera