Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: FOTOS BRUTAL TORNADO EN CÁDIZ CAPITAL AYER A LAS 20:30 FOTOS  (Leído 3525 veces)

Desconectado txikydki

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re: FOTOS BRUTAL TORNADO EN CÁDIZ CAPITAL AYER A LAS 20:30 FOTOS
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2007, 22:06:38 pm »
hola a tod@s! comentar que acabo de conocer este foro, ya que me quedé flipado  :o ayer con lo que ví en cadiz, aparte de este que si tocó tierra(desgraciadamente me lo perdí), conté como tres más maritimos, uno de ellos precionso, estuve dos horas mirando el cielo. que gozada, enhorabuena a todos los que lo habeis podido difrutar, en cuanto haga las primeras capturas las pegaré. ayer fue alucunante!!

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: FOTOS BRUTAL TORNADO EN CÁDIZ CAPITAL AYER A LAS 20:30 FOTOS
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2007, 22:31:55 pm »
Madre mía es magnifica esta trombaza marina! aparte de ser enorme y llegar a tierra como claramente se ve en esa fotografía de Carmen y como nos cuenta recientemente txikydki es de lo mas anómala por producirse en una zona no muy habitual y menos que llegase con vida a adentrarse a tierra adentro y después volver a salir :-X no me extraña su formación ya que la bolsa de -18ºc que se paseo por encima iba dejando regalos que tenia en su interior otro tipo de regalitos que nos encantan a los amantes de tiempo severo evil Coliflower (Javier) me a mostrado y hablado que vio crecer esa espectacular tormenta dejando un Cb incus que muy posiblemente fue el generador de ese  precioso tornado,mañana es cuando podremos deleitarnos con esas impactantes fotografías de los bichos que se generaron al anochecer allí convirtiéndose en una pared de Cb!

Muchísimas gracias a Twister,Carmen y Taklamaran por mostrarnos esas alucinantes fotografías,es un fenómeno con el que todos hemos soñado alguna vez cazar en nuestra zona :D.

Un saludo.

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: FOTOS BRUTAL TORNADO EN CÁDIZ CAPITAL AYER A LAS 20:30 FOTOS
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2007, 22:55:05 pm »
¡bueno!, cuando vi la foto pense que era una broma , pero veo que no ,que es cierto y me quedo petrificada,  :</O :</O :</O  estoy intentando contactar con mi hermana que vive en Cádiz , pero se ve que ha salido , asi que me quedo con la intriga de saber si ella vió algo ;)  un saludo y gracias por colgar esas fotos  :D1




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: FOTOS BRUTAL TORNADO EN CÁDIZ CAPITAL AYER A LAS 20:30 FOTOS
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2007, 09:32:30 am »
Excepcional documento y bienvenido ! una maravilla ese tornado - tromba marina, una autentica delicia verlo, en directo debe ser indescriptible :<<O

Enhorabuena por esa trofeo tan singular  :D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: FOTOS BRUTAL TORNADO EN CÁDIZ CAPITAL AYER A LAS 20:30 FOTOS
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2007, 09:52:09 am »
Madre mía es magnifica esta trombaza marina! aparte de ser enorme y llegar a tierra como claramente se ve en esa fotografía de Carmen y como nos cuenta recientemente txikydki es de lo mas anómala por producirse en una zona no muy habitual y menos que llegase con vida a adentrarse a tierra adentro y después volver a salir :-X

No creas que es tan anómalo que se formen mangas marinas en la zona, Iván............. Entra en el subforo de seguimiento de tiempo severo y mira los temas pinchados. Hay uno que es una climatología de tornados de Miguel Gayá............... Verás que hay máximos de densidad tan frente a Málaga como en la zona de Cádiz............................... ;)

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re: FOTOS BRUTAL TORNADO EN CÁDIZ CAPITAL AYER A LAS 20:30 FOTOS
« Respuesta #20 en: Septiembre 30, 2007, 10:57:36 am »
Asi es mangas marinas hay muchas en Cadiz,y ahora hay menos,cualquier persona mayor de Cadiz te puede decir la cantidad de mangas marinas que hay sobre todo si durante la vida han paseado mucho por la playa o por el campo del sur o han trabajado por alli,muy muy frecuentes.

Pero ayer ademas de varias mangas marinas,tuvimos un tornado en toda regla,consultando a los grandes sabios del lugar(cuando toca tierra,ya es un tornado en toda regla)
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado leiva

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.077
  • la meteo,lo mejor que hay
Re: FOTOS BRUTAL TORNADO EN CÁDIZ CAPITAL AYER A LAS 20:30 FOTOS
« Respuesta #21 en: Septiembre 30, 2007, 11:33:02 am »
impresionante :o :o :o :o :o

enhorabuena por esa gran caza!!!

Desconectado Bachi

  • De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Lijando cunetas...
Re: FOTOS BRUTAL TORNADO EN CÁDIZ CAPITAL AYER A LAS 20:30 FOTOS
« Respuesta #22 en: Septiembre 30, 2007, 12:58:48 pm »
 :o :o
Impresionante. No se puede decir más.... :<<O :<<O
Loco por la meteo y el asfalto!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador