Hola amigos, después del aburrimiento tan impresionante del verano, el fin de semana la méteo en Granada nos ha dado una alegría, no ha llovido ni una gota, pero nos han dejado unos cielos preciosos, el cielo estaba lleno de cirros, de estratos y de algún que otro lenticular pequeño, pero bueno mejor os muestro las fotos, ahi van:
Este era el aspecto en general, pero lo mejor estaba por llegar...

Entre nube y nube en un claro, me pasó por encima de mi cabeza una bandada de Aguiluchos laguneros, que al parecer ya están emigrando ya que en Granada no hay ninguna laguna, fue una bandada de por lo menos 50 ejemplares volando bajo, en esta foto solo pude capturar a 6

Me llamó mucho la atención este agujero en la nube...

con mas detalle

En esta la luna se pelea con las nubes por ser vista...

Bueno y en estos momentos, empieza lo mejor ya que comienza a anochecer y el sol al igual que la luna lucha por dejarse ver...

Yo en estos momentos me encuentro un poco impaciente ya que se están abriendo algunos claros por el Oeste ¿se producirá algún candilazo?
la respuesta es que si, un candilazo muy pequeñito pero a mi parecer espectacular:

Cada vez el sol más bajo y el agujero más rojo ¡Hay fuego ahi arriba!
Precioso...

Nuestro Astro Rey comienza a perder la batalla y comienza a retirarse pero el fuego sigue vivo:

Y ya por ultimo después de la bonita puesta de sol, descubrí a Venus ganando su particular batalla, os pido perdón por esta foto ya que Venus sale un poco movido:

bueno y eso es todo, espero que os haya gustado tanto como a mi.
La verdad es que el sabado por la tarde disfruté mucho con ese cielo
Un saludo... :O* :O* :O* beer beer beer