Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Cortinas y arco iris parisinos - 25/6/07  (Leído 351 veces)

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Cortinas y arco iris parisinos - 25/6/07
« en: Junio 30, 2007, 20:52:13 pm »
Muy buenas!

Acabo de llegar esta tarde de París, de viaje finde curso, y  con unas ganas de llegar y publicar unas fotillos que pude pillar del lunes 25 estando en la Torre Eiffel. Toda la semana ha estado alli cubierto con ligeros chubascos, pero ese día nos sorprendió un chubasco bastante fuerte.

Comencé a subir la Torre con cielo cubierto pero sin peligro de llover, conforme subíamos parecía que se ponía mas amenazador pero muy a lo lejos, cuando llegamos al mirador de arriba del todo hacía unas fortísimas rachas de viento q podrían llegar a los 90 km/h sin ningún problema, ya que el viento me empujaba como si fuera un folio, sé que soy poquilla cosa, pero soplaba muy fuerte y se podían ver estas cortinas a lo lejos: (no se hacia q direccion  :-[)

Cuando sigo dando la vuelta al mirador con mucho esfuerzo por causa del viento, me encuentro con esto :o :o

Se podía observar a la gran velocidad que cruzaba la cortina:

También se podían ver estas cortinas de color blancas, que supongo que sería a causa de los rayos de sol porque no creo que se tratase de una cortina de granizo no??

Cuando tuvimos que meternos ya dentro de la Torre por que la intensidad del agua y del viento era impresionante y no se podía estar fuera, en la cola para bajar por el ascensor pude pillar este arco iris através de los cristales:

Entonces esperamos dentro a que pasara todo, por que teniamos que ir a coger el metro, y no teníamos ni paraguas e ibamos en mangas corta, y hacía mucho frío, entonces parece que el tiempo dió tregua y decidimos salir pitando leches de allí, pero no paso ni 2 minutos cuando miro para atrás y veo lo que se nos volvía a echar encima:

Aquí ya nos descargaba el agua con gran fuerza, ya como estabamos empapados, pues me paré a sacar alguna fotiyo más, total ya el resfriao lo tenía asegurado :-\

Guardé la camara y seguí corriendo hacia el metro, pero antes de eso tenía que echarle un último vistazo, me doy la vuelta para ver tal hermosidad y me encuentro con una gran postal, si por sí misma la Torre Eiffel es impresionante, con esto la hacía mucho más:

Después de esto en toda la semana tan solo algunos ligeros chubascos sin más, me quedé con ganas de una tormenta parisina de las buenas, otra vez sera.

Espero que os haya gustado y hayais disfrutado... Gracias!

SaLuDoSs!!

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
Re: Cortinas y arco iris parisinos - 25/6/07
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2007, 21:02:21 pm »
Muy buenas fotos  :o :o

Solo una vez he estado en Paris y cuando subí a la Torre hacia solecito y mucho viento tambien :P
Creo que en Paris mantienen en secreto que llueve dia si y dia también. En una semana nos llovió 5 o 6 dias, aunque eran chubasquillos, poco tiempo cada dia

Hacer una caza de rayos desde ahí debe ser tremendo, aunque no creo que dejen subir cuando hay tormenta. En una de tus fotos se ve uno de los muchos pararrayos que hay arriba  :</O

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2007, 22:27:40 pm »
Buenísimo trabajo con esas fotos :D :D ! Hace muchísimos años que no vuelvo por París, pero la veo tal como la recordaba: una inmensa urbe, que se pierde en la lejanía con casas y edificios allá donde mires...

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2007, 11:53:01 am »
Qué bonita estampa con el arco iris. ::)
Preciosas tomas con las cortinas barriendo esa gran urbe.
 Chapeau!
 beer
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Bachi

• De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Lijando cunetas...
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2007, 11:59:30 am »
Preciosas imagenes desde la ciudad del amor! Normal que te quedases con ganas de alguna tormentilla pero, como ya has dicho, otra vez será. Por cierto, la ultima foto de la torre con el arcoiris te ha quedado de verdadera postal, preciosa.  :D1 :D1 :D1
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2007, 18:55:47 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios!

Esta a sido mi segunda vez q voy a París y subo a la torre, pero si tuviera que querdarme con una vez, me quedaria con esta ultima, lo pasé genial viendo todo eso, jejeje.

SaLuDoS!

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2007, 17:02:24 pm »
Me han gustado un montón esos cielos captados desde allí arriba! se puede apreciar perfectamente la cortina de precipitación avanzando,yo nunca he estado fuera de la península excepto para viajar a las Baleares pero me gustara ir por ejemplo a París :-[ la torre con el rainbow de fondo son muy bonitas :).

Un saludo.

Coyote

• Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2007, 16:56:25 pm »
Unas muy bonitas postales de París  :o :o :o

Desconectado leiva

• Tornado F1
  • *
  • la meteo,lo mejor que hay
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2007, 22:24:26 pm »
buenas fotos de paris!!!las cortinas me encantan y la perspectiva esta to guapa!!!

ANGELA

• Visitante
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2007, 09:34:36 am »
Son todas espectaculares, yo tb fuí a París de viaje de fin de curso en 3º de bup.....y recuerdo el Centro Pompidu, el Sacre Cour, Notre Dame,
los Camps Ellisees.....y la Torre Eifell......que maravilla,y recuerdo los creppes parisinos.....LO MEJOR!!!!

Estupendas fotos,DeVest!!!
Congratulations :D1

Desconectado meriamm

• Tornado F1
  • *
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2007, 11:21:17 am »
son preciosas las fotos, espectaculares... espero verlo con mis propios ojos algun dia  :o>
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2007, 23:30:30 pm »
Espectaculares cortinas, wapisimas :o muy bonitas las fotos :D1 Yo cuando viajé a París "como no" me regaló el cielo sol y unos preciosos 35ºC para estar como en casa... ::)

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2007, 00:40:46 am »
Muchisimas gracias a todos, me alegra mucho leer vuestros comentarios :)

son preciosas las fotos, espectaculares... espero verlo con mis propios ojos algun dia  :o>

Seguro que si vas, París te regalara esas estampas, jeje alli como dijo Davis, caen muchos chubascos, como el que pude cazar yo  :)

Son todas espectaculares, yo tb fuí a París de viaje de fin de curso en 3º de bup.....y recuerdo el Centro Pompidu, el Sacre Cour, Notre Dame,
los Camps Ellisees.....y la Torre Eifell......que maravilla,y recuerdo los creppes parisinos.....LO MEJOR!!!!

Estupendas fotos,DeVest!!!
Congratulations :D1

Los creppes y los paniniss!! jaja preciosa ciudad, si no habeis ido, os lo recomiendo no perdereis el tiempo... jeje

Muchas gracias a todos de nuevo!

SaLuDoS!

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador