Pues da lugar a la aparición de este tipo de nubes, así que nada, se trata de esa mañana barrosa que tuvimos el pasado sabado, con nubes muy raras, yo creo que provocadas por el mismo polvo que pudo hacer de tapón, tal vez si las condiciones hubieren sido otras podríamos hablar de lluvias bestias, a los que entendéis, hay tipos de nubes raras, a ver si me echáis un cable, espero os guste.
Formas raras, parecía que se quería formar un circulo, a parte del color a barro que se ve a leguas…

Yo creo que hasta llevaba cortinas asociadas, chispeaban gotas del tamaño de dos euros.

Vistas hacia poniente, era temprano, sobre las 10, imagino que la falta de calor hizo que esas nubes no estallaran…

Otro nuevo círculo se formaba…

Los cúmulos se dejaban ver entre las nubes bajas…

El color a barro la delataba…

Vistas hacia nuestra querida Alhamilla… cortinitas la rondaban.

Otro nuevo circulo de esos, alguien me puede explicar de qué se trataba?

Bases negras como el tizón…

He aquí otras nubes peculiares, yo no hayo forma de llamarlas, solo se que estaban muy guapas…

Opinad vosotros, cortinas de barro tal vez?

Un arcus no creo que fuese…

Desde luego formas extrañas…

Algo de zoom, la línea se extendía desde OSO a ENE… como 120º

Encima crecían cúmulos.

Vistas a NO

Parece como un arcus doble, no sé.

Ya se puso negro, apenas chispeaba..

Bueno esto es todo, corresponde al sábado por la mañana, de veras que me dejo mal sabor de boca, me esperaba por lo menos algún petardazo o lluvia buena, parecía que iba a diluviar, no sé qué leches pasó, el caso es que la inestabilidad se palpaba, se veía, se tocaba, hasta se podía saborear, en fin, así es nuestra Almería.