Cazatormentas
Foro de Meteorología => Reportajes de meteorología => Mensaje iniciado por: Sarote en Julio 01, 2011, 23:48:21 pm
-
Buenas, les dejo unas fotos de hoy, donde se ha podido ver, de nuevo, el mar de nubes por Lanzarote.
Salí desde la Ermita de Las Nieves, pasando por las Peñas del Chache, que es el pico más alto de la isla 671 msnm y terminando en las inmediaciones del Bosquecillo.
(http://img543.imageshack.us/img543/8898/foro01b.jpg)
ERMITA DE LAS NIEVES.
(http://img39.imageshack.us/img39/2592/foro02.jpg)
(http://img651.imageshack.us/img651/3718/foro03q.jpg)
(http://img146.imageshack.us/img146/1301/foro04.jpg)
PEÑAS DE CHACHE.
(http://img839.imageshack.us/img839/6416/foro05.jpg)
(http://img844.imageshack.us/img844/1515/foro06.jpg)
-
Y las 3 últimas, con vistas hacia el resto del Macizo y al Volcán de La Corona.
(http://img835.imageshack.us/img835/8987/foro07.jpg)
(http://img18.imageshack.us/img18/7761/foro08.jpg)
(http://img146.imageshack.us/img146/9116/foro09.jpg)
Un saludo. ;D
-
Ups, una última que se me quedaba en el tintero. :<<O :DDD .
Desde las Cumbres de Famara, el mar de nubes con la cima de los conos volcánicos del interior de la isla, por encima de ese mar de nubes.
Volcanes de Guardilama y Guatisea.
(http://img40.imageshack.us/img40/8113/mt0189122.jpg)
-
Buenas fotografias compañero. :D1. La verdad es que el lugar esta genial para hacer algunas fotos de la sombra de una persona ya que el sol esta a espaldas y prodria jugar con el mar de nubes, te quedaria de miedo ;). Un cordial saludo a seguir asi.
-
Menudas fotos Moi, de postal todas, enhorabuena! ;D
-
Muy buenas fotos Sarote!!
Es la primera vez que veo fotos así de Lanzarote.
Por cierto, en la última foto de la primera serie, se ve una gloria (circulo colorado) justo encima de la sombra.
-
impresionantes las fotos. buen reportaje.
-
Preciosas e increíbles fotos :D1.Por cierto ¿alguien tiene datos de pluviometría de las cumbres de famara?
-
¿alguien tiene datos de pluviometría de las cumbres de famara?
Gracias a todos por sus comentarios ;D.
Si que existen datos desde las Cumbres de Famara, precisamente, desde la zona en la hice las fotos, sobre la misma Cumbre, había una estación meteorológica. ¿A quién pertenece? ¿Quién registra sus datos? Son preguntas que no sabría contestártelas :-X. Aunque me imagino que serán o bién de la Aemet o Cabildo de Lanzarote.
La Base Militar, de las Peñas del Chache, tiene otra estación, cercana a ésta que digo, pero claro, ¿quien accede a esos datos? ???.
Al igual que el Cabildo de Lanzarote, la consejería de agricultura, tiene como 14 pluvios manuales, repartidos por toda la geografía Lanzaroteña, pero datos que estén publicados en alguna web, por más que los busque, no doy con ellos.
-
Por cierto, en la última foto de la primera serie, se ve una gloria (circulo colorado) justo encima de la sombra.
Buena obsetvación ;D.
Y en la primera foto, también se vé esa "gloria". Tengo otras en las que se vé mi sombra y la "gloria" más grande, pero no salieon como esperaba :DDD .
-
Que preciosidad!! Que bonita la isla con ese mar de nubes... me encanta!!
-
Buaaaffff... Unas fotos bellísimas!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o