Esta es la 4ª parte, la que yo llamo de los créditos, son fotos finales después de la tormenta, hacia mucho que no me sentía tan bien dándome un paseo por mi pueblo, la verdad que me gusto bastante y me sentí plenamente recompensado en el desplazamiento, son fotos invento, pruebas, arboles, colores, espero que os guste, saludos y gracias.
En primer lugar he de agradecerle a mi cámara lo mal que se porto al principio, y lo bien que se porto al final, como veis no es nada del otro mundo, pero sin ella depende de que efectos no me hubieran sido posibles, gracias!!! Jaja

Todo está verde y encharcado, las lluvias de los últimos días lo están dejando todo precioso.

El granizo acumulado, por todos lados donde no corrió el agua se acumuló buenas cantidades.

Fotos prueba sin ningún sentido.

Un paseo después de la lluvia, con el sol despuntando, eso no tiene precio.

Una florecita de romero, que por cierto olía muy, muy bien.

La resina goteando cual herida en el árbol, hace un año que se podo, pero siempre suda por ahí.

Mis parras, las únicas que aun no han brotado, quizás estas sean más inteligentes y sepan que aun puede venir frio, me da miedo de pensar el daño que haría una helada fuerte ahora.

Otro pináceo de mi padre, con su macro correspondiente.

Esto es lo que os comentaba antes, ya tienen los almendros la fruta creciendo, todo está muy adelantado, si la mayoría dependiéramos de la agricultura estaríamos temblando si viniera frio.

El árbol de los muertos, como lo llaman mis hermanos.

Esa bajada minutos antes llevaba litros y litros de agua, al final mi casa.

Retocada con el foto shop.

Una bola del árbol de los muertos.

La zona del “rollo” con su balsa, es un arroyo que baja de la sierra, según me comento mi padre, se tiro toda la noche escurriendo agua.

Construcciones antiguas, creo que era un molino de agua para la harina.

Eso es otro molino, mi madre ha molido mucha harina allí.

Que verdor por Dios!!!

Llovió con ganas.

Restos de granizo mezclado con arlita.

Granizos.

Mas macros.

El rey de la casa posando.

Bueno pues como veis habían bastantes fotos, y las que he sacado algo borrosas que no he puesto, fue de mis mejores días fotográficamente hablando, me lo pase muy bien, para las próximas lo intentare hacer mejor, recibid todos un saludo. Gracias nuevamente.