Hola a todos!
Jeje Roberto, dices que el día se quedó en nada para lo que se esperaba, pues yo dudo en el caso de haber tormentas si hubiesemos sacado tantas y tan bellas fotos, al menos en mi caso, por que la puesta de sol ha sido una de las mejores que he podido ver hasta ahora, ya que se juntaban varios factores: varieda de tipos de nubes altas cada una con su forma, donde no había nubes el azul era limpito, el sol estaba ya bajo y el polarizador daba mucho efecto y encima despues los rayos de sol alumbrando por debajo de la nubes. Una puesta de sol fantástica y en tu lugar preferido donde haces estas fotos

.
Pongo 5 fotillos a modo de resumen por que la verdad hay un montón de fotos, ya que incluiré en le reportaje mas fotos del mediodía aún en Madrid e incluso unas fotos del dia anterior.
La verdad que estos dias hemos tenido un buen espectulo de nubes altas y bien definidas en la zona centro.
Por cierto, genial el detallazo vuestro y de tus padres, ya que me he comido algunos de ellos y estan riquísimas

, aún me quedan

Muchas gracias!

En el reportaje que pondré mas adelante lo comentaré mas detalladamente

que por cietro, ya se me estan acumulando los reportajes; la quedad de Cabañeros..(Fobitos y compañia me van a matar por tardar tanto

) Otro de Segovia, la puesta de sol.....
Un saludo a todos!!