Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Descomunal granizada en (Benoni) Sudáfrica  (Leído 2128 veces)

Desconectado pepe-madrid

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 187
  • Madrid - El Retiro
Descomunal granizada en (Benoni) Sudáfrica
« en: Marzo 10, 2021, 23:33:52 pm »
¿Qué os parece esta descomunal granizada en Sudáfrica? es un vídeo de febrero de este año. Lo que me llama la atención de que su febrero es como nuestro agosto ¿no?

Madrid - El Retiro

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Descomunal granizada en (Benoni) Sudáfrica
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2021, 11:38:05 am »
La verdad que esta muy bien ejecutado y realizado el video con el dron.
Granizadas de esas también tenemos en estas latitudes y, es curioso que no hayamos tenido ningún realizador que le gusten los drones y haya realizado alguna grabación de alguna granizada o tormenta con gran descarga de agua y generación de inundaciones aprovechando el potencial de los drones.
Un ejemplo es haber aprovechado la nevada de Madrid, que mejor dicho es de media España con Filomena. El potencial es impresiónate con  esa nueva manera de hacer grabaciones, y si ya es con tecnología 360º, ni te cuento.
Las imágenes del camino con los arboles con cinarra de Albacete de los días posteriores a Filomena también hubiera sido fascinante en modo DRON. Nada más es, tener el aparato, los permisos, que no es fácil para los que no estamos metidos en ese mundillo.

Me ha encantado como lo ha editado.
El americano Reed Timmer se está metiendo con ellos, lo único que para tornados en tiempo real lo veo no factible. Tan solo en su caso para seguir trayectorias de destrozos y alguna visión en altura de L.T. y alguna S.P. (potencial hay)
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.937
  • Actualmente en Barcelona
Re:Descomunal granizada en (Benoni) Sudáfrica
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2021, 22:00:05 pm »


Lo que me llama la atención de que su febrero es como nuestro agosto ¿no?


Bueno, es lo normal. Mientras en el hemisferio norte es invierno, en el sur es verano. Mientras en el norte es otoño, en el sur primavera.
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado pepe-madrid

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 187
  • Madrid - El Retiro
Re:Descomunal granizada en (Benoni) Sudáfrica
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2021, 22:20:37 pm »
Me refería a que granice así en pleno verano, o al final del verano.
Madrid - El Retiro

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador