Bueno, vuelvo a la carga con mi penultimo reportaje, esta priemra tormenta solo pudimos fotografiarla un ratejo habia que hacer cosas, una pena.....Eso se solucionaria al dia siguiente con una espectacular tormenta..

, este mes de Mayo esta siendo prodigo en tormentas de distinto tipo, intensidad y variabilidad, porque cuanto menos te lo esperas de una pequeña tormenta:

Esta estaba en los montes deToledo, adquirio potencia en un abrir y cerrar de ojos:

La cosa se ponia interesante............eso giraba

:

Pero nos tuvimos que ir, Ertriel y yo, pero la meteo siempre te compensa mas tarde mas temprano, en este caso mas temprano

Nada mas terminar de comer al dia siguiente de la anterior tormenta empezaban las cortinas:

Todo el cielo cambio de repente.........
Pero que ven mis ojos, ¿que es eso? Todavia me lo estoy preguntando, no he visto "bicho" igual, a mi juicio podria parecerse, ser o no ser, is this question? a supercell

La cuestion es que la coji desde su mismo nacimiento hasta su muerte, una media hora, no se si sera tiempo suficiente

pero el aspecto que esta em ofrecia mas la que se lio a mi me gusto mucho.........

El cielo se presentaba verdoso........

Las cortinas se estaban intensificando cada vez mas y algunos rayos daban miedo..........

El bicho se hacia cada vez mas grande........

La verdad es que fue una maravilla verlo en directo

A Ciudad Real le estaba cayendo la del pulpo, le cayero 11mm en 11 minutos, a mi no tardaria en afectarme de igual manera.....

Ahi esta la que me afecto a mi de lleno..........

Empezaron a caer granizo y tuve que dejarlo, me cayo una cantidad similar a la capi unos 12mm en 10 minutos, pero ese dia aun deparaba mas sorpresas aun mayores que esta caza.........

, no os perdais el cuarto y ultimo reportaje, ultimo de la saga, hasta luego..................