Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Julio 20, 2025, 17:11:44 pm
Noticias:
Bienvenid@ al foro de
Cazatormentas
si quieres participar
entra aquí y regístrate como usuario
. En el
blog de Cazatormentas
tienes noticias actualizadas diariamente
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:
Follow @ecazatormentas
Facebook
Cazatormentas
»
Foro de Meteorología
»
Reportajes de meteorología
»
El expreso de medianoche que se disfrazó de mediodía para hacer del mediodía....
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: El expreso de medianoche que se disfrazó de mediodía para hacer del mediodía.... (Leído 231 veces)
Alberto Lunas
Maestro Cazatormentas
Tornado F1
El expreso de medianoche que se disfrazó de mediodía para hacer del mediodía....
«
en:
Junio 17, 2011, 20:10:08 pm »
....una medianoche.
Al proximo reportaje a ver si puedo ser mas original y escueto con el titulo jaja. Pero bueno, se me ocurrió lo del expreso de medianoche por que la tormenta que pude presenciar el pasado 30 de Mayo por la mañana desde Alcobendas era sobre todo oscura, muy oscura. No eran ni las 11 de la mañana cuando ya se había formado un buen tormenton sobre la casa sur del sistema central, lo que ayudado por el sol que estaba detrás los contrastes eran de lo mas acusado que he podido ver hasta ahora. No solo la oscuridad era bastante notable, tambien era espectacular la formación nubosa. Las siguiente fotos estan hechas a tope de angular y si siquiera entraba todo la estructura. El pueblo que se vé abajo es Alcobendas-San Sebastián de los Reyes.
Y cuando despejó los cielos ya mostraron su azul habitual. Pero el día estaba tremendamente inestable y de nuevo segun avanzaba el día crecian nuevos chubascos tormentosos.
Y por la tarde tendriamos el aperitivo final. Otra nueva tormenta se formaba y descargaba de nuevo por la zona norte de la Comunidad de Madrid afectando incluso al norte de la capi. Estas últimas fotos desde las Rozas.
Un saludo a todos!
MIS MEJORES FOTOGRAFÍAS METEOROLÓGICAS
Del 2003 al 2007
http://www.cazatormentas.net/foro/reportajes-meteorolgicos/2003-2007-las-mejores-fotografias-meteorologicas-en-estos-5-anos/
2008
http://www.cazatormentas.net/foro/reportajes-meteorolgicos/lo-mejor-del-2008-gran-recopilacion-de-fotos/
2009
http://www.cazatormentas.net/foro/reportajes-meteorolgicos/2009-gran-recopilacion-de-mis-mejores-fotos-meteorologicas/
2010
http://www.cazatormentas.net/foro/reportajes-meteorolgicos/ano-2010-mis-mejores-fotografias-meteorologicas/
alrain
Tornado F1
esperando que llueva .
Re: El expreso de medianoche que se disfrazó de mediodía para hacer del mediodía....
«
Respuesta #1 en:
Junio 18, 2011, 13:41:05 pm »
que desarrollos, parece en algunas fotos que la oscuridad se quiera comer el pueblo.impresionantes.
Bachi
De Madrid al cielo...
Tornado F2
Lijando cunetas...
Re: El expreso de medianoche que se disfrazó de mediodía para hacer del mediodía....
«
Respuesta #2 en:
Junio 20, 2011, 13:21:01 pm »
Cuantísima oscuridad... Vaya fotones!!
Loco por la meteo y el asfalto!
bretema
Ourense, 139 msnm
Moderador del foro.
Tornado F2
Ourense, 139 msnm
«
Respuesta #3 en:
Junio 20, 2011, 15:34:56 pm »
Buenísimas fotos, qué contrastes!!
Vaya bichazo!!
Miliokos
Duque de Nebraska y Campofrío
Moderador del foro.
Tornado F2
BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
«
Respuesta #4 en:
Junio 20, 2011, 19:00:49 pm »
Brutal esa tormenta Fotolunas, de verdad que es negra negra, como Blackcould. supongo que es uno de esos reportajes pendientes de los que me hablaste.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Cazatormentas
»
Foro de Meteorología
»
Reportajes de meteorología
»
Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador