aquel dia en la estacion de la zaona recogimos 200 mm el total y de madrugada tambien hubierron algun amaragito tormentoso

, hubieron dos tormentas mas fuertes que esta , no las grabe por que los rayos me caian cerca del coche de mi padre, explico lo que paso ese dia, por la mañana el tiempo era apacible y ha medio dia me voi al parque a mirar los potentes cb's y la verdad es que estaba rodeado de tormentas, a las 13:40 se acerqua una tormenta y yo mirando por el oeste caen un rayo el mas impactante que he visto dejo un churiiegazo impresionante dejo rachas de casi 60 kilometros por hora y me fui a casa por la aparatosidad electrica, ese dia hubieron 4 tormenta, ahora va la mas fuerte de todas.
Me voi al Saler (Alcampo), voi a comprar pero cuando hiba al saler se acercaba una linea de tormentas muy activa

, y dije otra vez se va a liar aqui!!!

, estaba ya dentro comprando y empezo zammm boomba!!!; peazo de truenos se hoian des de dentro sali fuera y aseguraria que habian rachas muy fuertes de viento y rayos rozando edificios y pararrayos alcanzado por los potensisimos rayos :</O :</O :</O :<<O :<<O :<<O

. la tormenta empezo a las 18:20 y acabo a las 19:12 luego hay otra tormenta a las 20:40 y duro 15 minutos y dejo mucha agua pero sin tanta electricidad y ademas casi todo innudado en CAstellon de la plana habian zonas que estaban cortadas y con el coche haciendo frente a las aguas brabas para llegar a casa y preparar la camara y saque este fabuloso video y con estas capturas, deberia instalarme una camara impermiable en el tejado para caza rayos a mazo saco

, espero que os halla gustado el relato, no tenia mapas sinopticos ni internet y era muy nano cazando con tan solo caze esto con 16 añitos!!!!