Hola chaval@s estamos aqui de nuevo para presentaros mi mejor reportaje hasta ahora completito completito, toda ha empezao esta tarde cuando venia de trabajar, cuando llegamos por ciudad real he visto un gran cumonolimbus, observo la temperatura 36º, extrañao porque parece que detras hay una buena tormenta cuando llego a casa miro el sat 24

Lo que veo me hace sonreir hace unos dias lamentandome por un chubasco y ahora veo una tormenta surgiendo de la nada
Cojo la camara sin ducharme ni nada corriendo salgo de casa y comienza la aventura

La tormenta se acerca por el sur llego a tiempo para verla entera

Echo un vistazo para arriba

Desde el sur de mi pueblo me voy al norte para echarle otro vistazo

Las nubes que acompañan a la tormenta

Esta nube es inmensa

Viendo en el coche la temperatura baja 15º grados de golpe se divisan relampagos a lo lejos
Cojo el coche y me voy a mi escondrijo desde alli diviso cortinas se escuchan truenos y se ven los primero rayos ¡quiero cazar uno!!

Obseven la intensa cortina

Mientras de vez en cuando echo alguna foto a una cortina espero pacientemente a cazar un rayo

Me bajo para ver si cazo algo, lo unico que cazo es una bonita estampa

Me subo otra vez y ahora si señores empieza la juerga de la buena lo primero una iriscencia ¿la ven?

No se preocupen yo se la pongo mas grande

cumonolimbus lejanos

Se abre en medio del caos provocado por la tormenta un rayo de esperanza

Y yo mientras tirando fotos a los rayos hata que por fin es cazado no uno sino tres de los muchos que ha habido no esta nada mal
Ahi va otro

Y ahora este

Y eso es todo amigos de esta tarde tan intensa que hemos vivido aqui en Ciudad Real espero que os haya gustado