He de deciros que disfrute de lo lindo, a la salida de la autovía en dirección al pueblo, los cúmulos acojonaban, eran grandes, blancos, esponjosos y crecían a la velocidad de la luz, cometí un fallo que medio pude arreglar, tenía la cámara en VGA y saque muchísimas fotos, por suerte me di cuenta y le subí la movida a 3, hubieran sido fotos muy, muy bestias, tire cientos de ellas, aquí os dejo las que quizás son algo más representativas para mi, las dividiré en bloques debido a la cantidad y peso, añado así mismo que la cámara es nueva, por tanto debo de pillarle el truco, habrán mejores, habrán peores, espero que os gusten.
Aquí van:
Primeras imágenes, salía des de mi casa, ya se empezaban a ver formaciones guapas.

Estas fotos me decían que algo bonito me iba a encontrar, estos cielos se pueden ver mucho por aquí, pero algo me decía que esto era diferente.

Entre medio de los pisos ya querían entrar a la capital.

Ese era el inicio del gran cumulo que veréis después, es ventana directa hacia sierra Alhamilla, eso crecería y crecería…

En esta tanta me debéis de disculpar la calidad, cámara de 8 megas y la tengo en VGA es para colgarme, aquí ya veía yo que la situación no era normal, foto a foto el cumulo era cada vez mas bestia…

Diferentes tomas, tomadas desde la salida de la autovía hacia tabernas, los coches que venían desde Granada venían con las luces, eso era buena señal.

Juego de colores…

En las fotos se verá como muy pequeño pero es por la baja calidad de las fotos

Belleza, simplemente belleza.

Estaban creciendo a velocidad de vértigo…

La cabeza era cada vez más redonda, seguían su camino hacia el espacio…

Aquí ya empezaba a tocar el techo.

Es complejo esto, nubarradas sobre las tierras desérticas.

Hacia el sur también se formaban buenas nubes, sobre la sierra de Gador posteriormente también habría fiesta.

Crecer u crecer, crecer y crecer…

Aquí me di cuenta de la calidad baja, y la subí a lo que corresponde para estos casos, aunque ya me han dicho que lo mejor es tenerla bastante alta, y luego con el photo shop la reduces de acorde a lo que necesites, para la próxima ya se sabe.

Las nubes ya estaban al máximo, y yo debía continuar hacia el pueblo, lo curioso es que mirando hacia los Filabres se veía incluso despejado, cosa que me irrito bastante, pero seguí, lo tenía que conseguir.

Espero que os haya gustado, sed todo lo críticos que consideréis, pero sabed que es cámara nueva en situación nueva, si os fijáis las fotos están muy oscuras, pero es porque no sabía, le baje el equ y mejoraron, las últimas fotos considero que son las mejores de calidad, luz, etc, estarán en el siguiente reportaje.