Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Julio 12, 2025, 05:39:57 am
Noticias:
Bienvenid@ al foro de
Cazatormentas
si quieres participar
entra aquí y regístrate como usuario
. En el
blog de Cazatormentas
tienes noticias actualizadas diariamente
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:
Follow @ecazatormentas
Facebook
Cazatormentas
»
Foro de Meteorología
»
Reportajes de meteorología
»
Finde de Cascadas,niebla,lluvia,Sol y calor en Villaviciosa (17 y 18-11-2012)
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Finde de Cascadas,niebla,lluvia,Sol y calor en Villaviciosa (17 y 18-11-2012) (Leído 389 veces)
Chepis
Loquillo del clima
Tornado F1
Altitud : 281'3 m.
«
en:
Noviembre 20, 2012, 17:34:52 pm »
Hola amigos ... Os traigo hermosas fotos de mi finde en Villaviciosa de Córdoba,en plena naturaleza y con lo que ha llovido ... un impresionante escenario !!
En el camino hacia la casa de campo encontramos preciosas mini-cascadas de agua
Bellos paisajes nos deleitaban la vista ...
Era hermoso ver cómo abundaba el agua a cada paso ... por cada arroyo ... Y el verde bosque ...
El sonido de la fuerza del agua a cada paso te hacía sentir como si estuvieses en un bosque de hadas junto a su hermoso paisaje ...
Se puede ver cómo la tierra ya no tragaba más de las intensas lluvias que caen en la zona formando canales en la tierra
Nuevamente más agua cayendo con mucha fuerza desde la cima de la montaña ...
Nuevas lluvias amenazaban desde la cima ...
... A la derecha de la foto,una vaquería
Mientras se avecinaba la enorme tormenta que poco después descargaría ... me apresuré a dar un paseo por si acaso ...
En mi pequeño paseo volví a encontrar más arroyos con abundante agua !!!
Cascadas y más cascadas de agua procedentes de la cima de la sierra hacían el paisaje más maravilloso aún si cabe ...
Hasta que de repente,como salido de la nada ... un enorme frente avanzó hacia mí ... haciéndome correr hasta la casa terminando mi paseo !!
En pocos minutos una espesa e intensa niebla bajó desde la cima cubriendo todo nuestro entorno ... Típica imágen de una peli de miedo !!!
Presagio de que la intensa lluvia estaba cerca ...
... Si llega a aparecer un venado ... ni lo veo !!
Con la niebla al fondo y en 1er plano ... una hermosa imágen de gotas de la niebla en la hoja de una palmera
Y en un abrir y cerrar de ojos ... la intensa niebla se convirtió en una lluvia torrencial que no pararía hasta hartarse ...
Era imposible salir a fotografiar ... jejeje ... tuve que hacerlo a través de la ventana
La lluvia torrencial pasó ... y dió paso a un tímido Sol que en poco elevaría la temperatura hasta los +24º C convirtiendo un día otoñal en uno de perol de campo
... Y volví a salir para tomar más fotos
Precioso brillo del agua entre la hierba ... Nuevas hermosas fotos para tomar tras aumentar el caudal de agua !!
El Sol entre las ramas de los árboles quedaba precioso ...
Más hermosas y verdes imágenes del entorno ... fruto de las intensas lluvias
Aunque aún quedaban restos del frente ...
De nuevo ... más cascadas al paso ...
... Y para terminar mi aporte ... hermosa vista de la sierra con sus hermosos olivos y encinas
Y disfrutando como un enano ... se hizo la noche !!.
Hermosa vista de la Luna de un precioso y al final caluroso día de campo y bellas fotografías ... Y a descansar !!
... Y bien amigos ... Espero os hayan encantado mis fotos ... Como siempre,un enorme placer y un honor postear para mi gente de Cazatormentas
:D1 :D1 :D1
Un saludo y fuerte abrazo a toda mi gente de esta maravillosa Web ... Me siento muy orgulloso de teneros como amigos
:D1
«
Última modificación: Noviembre 20, 2012, 17:37:02 pm por Chepis
»
... MI MÁLAGA ... SIEMPRE BELLA Y ETERNA !!!
tonyy coin
loco por la meteo
Acamet
Tornado F2
Coin 255 msnm
Re:Finde de Cascadas,niebla,lluvia,Sol y calor en Villaviciosa (17 y 18-11-2012)
«
Respuesta #1 en:
Noviembre 21, 2012, 20:52:59 pm »
Preciosas fotos Chepis, son para el recuerdo, pocos años se ven estas estampas,
en mi zona también da gusto ver el agua correr por todas partes,
saludos
Chepis
Loquillo del clima
Tornado F1
Altitud : 281'3 m.
Re:Finde de Cascadas,niebla,lluvia,Sol y calor en Villaviciosa (17 y 18-11-2012)
«
Respuesta #2 en:
Noviembre 21, 2012, 21:10:26 pm »
Hola Tony ... encantado de conocerte ... Ahora mismo te añado a mi lista de amigos !!
Como es sabido el agua se hace de rogar ... pero acá en Córdoba ... tanto si es en la sierra como acá donde yo vivo,en la campiña ... a unos 10 Kms. de la provincia de Sevilla .... siempre llegan las intensas lluvias y tornados cada año.
Acá incluso nieva en invierno ... y eso que no estoy ni a 300 m. de altitud
Es para mí un honor que te hayan gustado mis fotos ... como la peña sabe ... siempre las hago lo mejor que puedo y con la intención de que os gusten a todos
... Espero sigas disfrutando siempre con mis sucesivos aportes Tony ... Recibe el más fuerte de los abrazos amigo mío !!
... MI MÁLAGA ... SIEMPRE BELLA Y ETERNA !!!
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Cazatormentas
»
Foro de Meteorología
»
Reportajes de meteorología
»
Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador