Joder Pablo eres un fiera de verdad que buena caza si señor, felicidades campeon :D1 :D1
Muchas gracias Rafa!
Buena caza y buenas instantaneas Pablo , vaya ganas que teníais en el sur, habéis tenido el premio gordo,a sido, salir de Andalucía el cenizo de Motril
, y os han atropellado ni se cuantas tormentas.
:D1 :D1
Ufff, ganas ni te las podías imaginar, estaba frito por tener una tormenta y ya me temía que hasta otoño no iba a ver nada...

Gracias Rodrigo

Mis felicitaciones Pablo ,buen estreno con la camara ,un abrazo.
Gracias José! La verdad que alguna foto de algún rayo perdido había sacado con la cámara, pero una tormenta como esta no había tenido ocasión

Si señor ! buen repertorio de rayos pablo
y tuviste suerte, de los pocos nube tierra y lo cazaste 
Y el rabillo este?
Enhorabuena por la caza 
Gracias Dani! El rabillo ese yo también me quede flipado cuando vi la foto en el monitor de la cámara, pero me di cuenta que es parte de un alambre del paraguas, que si te fijas se ve en la parte superior la sombra del paraguas

Otra vez será la caza de la tuba, que aún no he tenido suerte de eso. Aunque como comentaba ayer por la noche por el seguimiento, al S podría haberse formado una tuba bastante gordota que vi desde mi casa.
¡¡Espectaculares rayos; muy buena caza!!
Pensé que la foto del paraguas era una tuba. 
Gracias Jonyy! Ojalá fuese una tuba!

jejeje
Me gusta la de la tuba. 
Fenomenal cacería con esos rayacos y el paraguas en medio de la oscuridad... cazatormentas 100%.
Enhorabuena Pablo.
:D1 :D1
Gracias paco

La verdad que ha sido una chulada ir así de caza, es la primera tormenta que salgo de casa para pillarla. Eso si, algo de canguele tenía porque a donde me fui a cazarla es uno de los picaderos de Málaga

Y había demasiados coches raros...

jeje.
Me alegro que os guste a todos! Un saludo!