Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Espectáculo de rayos ¡Anvil Crawlers! desde Collado Villalba (Madrid) 23-7-19  (Leído 113405 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
No hay mas remedio:  Trabajo, quehaceres diarios, semana grande de fiestas de Villalba, ocio, hospital.....y  dormir, claro. Total que se juntó todo y me dije, ya lo editaré y pondré jaja. Pues eso, madrugada del pasado 23 de Julio muy entretenida con varios núcleos tormentosos. Ya desde la llegada de la noche algunas tormentas circularon por la cara norte del central, provincia de Avila sobre todo, (primera foto) pero no fué hasta bien entraba la madrugada cuando los nuevos núcleos entraban por el S/SO de la comunidad de Madrid (segunda y tercera foto) pero lo mejor fue entre las 5 y las 6 de la madrugada cuando se desató todo un espectáculo de rayos Anvil Crawler acompañados de descargas a tierra (resto de fotos) . Lo de abajo es Collado Villalba-Estación donde resido. Una vez que empezó a amanecer empezó a desfallecer la tormenta final y me marché para poco después entrar al trabajo. Mas de 4 horas sin moverme del mismo mirador jeje.
























Un saludo!

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.481
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Qué espectáculo Alberto. A disfrutar vosotros que podéis de las tormentacas  ;D
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
La verdad que por ahí abajo no estáis teniendo un buen año y sobre todo buen verano en cuanto a tormentas. A ver Agosto y sobre todo el otoño que tal se porta por allí y si tenéis suerte. Un saludo!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador