Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Excepcional mes de septiembre camara en mano (ya si ta terminao)  (Leído 515 veces)

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Excepcional mes de septiembre camara en mano (ya si ta terminao)
« Respuesta #15 en: Octubre 09, 2009, 20:59:51 pm »
¡¡¡Increíbles fotos, increíble reportaje, increíble todo!!!  :o :o :o :o :o :o
Qué gusto da tener cazas almerienses como tú por aquí.  :D
Con respecto a la tormenta que rozó el SO de Roquetas, te puedo decir que dejó en torno a 15-17 mm en Punta Sabinar, Las Marinas, la Urbanización, y alrededores .
En el repor que colgué con las fotos de la tormenta se ve cómo no llegó a formar del todo un arcus. Al menos eso creo.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Calima

• Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
« Respuesta #16 en: Octubre 09, 2009, 21:08:00 pm »
Pedazo de reportaje, enhorabuena te has metido una buena paliza para editarlo. Seguro que te ha merecido la pena
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

MESOVORTICE

• Visitante
« Respuesta #17 en: Octubre 10, 2009, 11:20:22 am »
Muy buen reportaje y espectaculares fotos!! :o
Enhorabuena compañero.

Desconectado Josemy

• Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
« Respuesta #18 en: Octubre 10, 2009, 15:01:03 pm »
Hola, ante todo daros las gracias a todos por los comentarios, me alegro de que halla gustado el reportaje.

Pedazo de reportaje, enhorabuena te has metido una buena paliza para editarlo. Seguro que te ha merecido la pena
pues si la verdad, desde hace dias preparaba material a ratos que tenia libres, y luego me llevo practicamente todo el viernes la edicion y subirlo. pero estoy muy satisfecho y orgulloso, la verdad; y eso junto con vuestra acogida compensa  ;D. un saludo.

¡¡¡Increíbles fotos, increíble reportaje, increíble todo!!!  :o :o :o :o :o :o
Qué gusto da tener cazas almerienses como tú por aquí.  :D
Con respecto a la tormenta que rozó el SO de Roquetas, te puedo decir que dejó en torno a 15-17 mm en Punta Sabinar, Las Marinas, la Urbanización, y alrededores .
En el repor que colgué con las fotos de la tormenta se ve cómo no llegó a formar del todo un arcus. Al menos eso creo.
Pues muchisimas gracias paisano de verdad. La verdad es que almeria la tenemos bien cubierta por que somos bastantes compañeros, y no deja de ser curioso ya que posiblemente la provincia mas seca (en general) de españa y de las mas secas de europa. Asi que por aficion y cariño y dedicacion no puede haber queja  ;D. un abrazo.

Alucinantes fotos....Los cielos del 20 de septiembre son francamente terroríficos!!! :o

Enhorabuena y un saludo 8)
Gracias tio, pues es que eran unos cielos rarisimos y muy turbulentos aunque luego no pasase nada aquella mañana. Un saludo.

gran reportaje y muy bien currao :o :D1
grandes tormentas. solo, para rematar el trabajo, faltaria la imagen de un rayo :P
hoooombre van 5 o 6 fotos de rayos  ;D, ya me hubiese gustado a mi pillar mas, y mas aun que los hubiese, por que el resto fueron de dia y lloviendo y no habia manera. Me acuerdo de la mañana del 28 de uno que callo en mitad de la bahia que hubiese sido, desde donde estaba, una foto acojonante, pero las descargas eran muy distantes y sobre todo el viento no aconsejaba plantar el tripode.....y me di cuenta que estaba demasiado pero demasiado cerca de una torre de alta tension y sali por patas (es lo que tiene estar totalmente obnuvilao, a veces, con las tormentas) ;D.

Muy buen reportaje y espectaculares fotos!! :o
Enhorabuena compañero.
Menudo trabajo tio, para quitarse el sombrero...
Sensacional reportaje.
Un saludo y enhorabuena... :D1 :D1 :D1
muchisimas gracias compis.

Enhorabuena, has cazado el extremo sureste del sureste repleto de agua, algo que en el rincón más seco de europa puede tardar décadas en repetirse  8).

Veremos que nos muestras el mes que viene de éste, que de momento se presenta duro  ::) .
Hombre yo tengo la esperanza de no tener que esperar tanto, es mas me huele este final de octubre y noviembre, con estas temperaturas mas como esta la circulacion actual, mas la temperatura del mar; que podemos tener algo muy muy gordo.
un saludo.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Drietsh

• Horche, (Guadalajara), altura 920msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Hacia arriba
    • MeteoCastilla
« Respuesta #19 en: Octubre 10, 2009, 19:25:16 pm »
Buenísimo reportaje, te lo has currado bien :D1 :D1 :D

Saludos ;)

Desconectado andhis

• **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2009, 22:47:19 pm »

Enhorabuena, has cazado el extremo sureste del sureste repleto de agua, algo que en el rincón más seco de europa puede tardar décadas en repetirse  8).

Hombre yo tengo la esperanza de no tener que esperar tanto,

Me refería a esos posibles más de 100 mm en San José en un día  ::)

Si tuviera que esperar décadas para ver caer 30 mm por aquí, me tiraba a un pozo de cabeza ahora mismo  ;D
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Josemy

• Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
« Respuesta #21 en: Octubre 10, 2009, 23:36:48 pm »

Hombre yo tengo la esperanza de no tener que esperar tanto,

Me refería a esos posibles más de 100 mm en San José en un día  ::)

Si tuviera que esperar décadas para ver caer 30 mm por aquí, me tiraba a un pozo de cabeza ahora mismo  ;D
sip, eso si que es verdad que en san jose,escullos, y zona del cabo de gata, es dificil....tengo dudas de cuanto caeria por zonas como vera, lubrin, etc...que son sitios que suelen pillar litradas con situaciones de levante. Recuerdo hara unos 15 años, en una gota fria que ppor lubrin dijeron que habian caido unos de 400 a 500 litros en unos 3-4 dias, por que fue empezar y no parar.
Por cierto, no se donde lei o escuche que en los Escullos-San Jose (no recerdo exactamente) habian caido unos 110 litros o algo asi. Desconosco de quien son esos datos tomados.
un saludo.

Buenísimo reportaje, te lo has currado bien :D1 :D1 :D

Saludos ;)
Muchas gracias y tambien me lo he pasado pipa, reviviendolo; aunque la verdad esta bien asi  ;D , hecho para asi verlo con mas tranquilidad, sin el apuro por terminarlo.
Un saludo.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador