Yo también creo que son ondas... Luego lo veremos, si el amigo BJ Burton pone alguna imagen en modo visible en su web
Cita de: Gale en Noviembre 05, 2006, 17:17:34 pmYo también creo que son ondas... Luego lo veremos, si el amigo BJ Burton pone alguna imagen en modo visible en su web Observad esta imagen de Dundee en modo visible de las 12 UTC... La situación es muy buena para la formación de este tipo de nubosidad en toda la mitad S peninsular, por la existencia de vientos muy fuertes en niveles medios y altos.
Cita de: Gale en Noviembre 05, 2006, 17:30:48 pmCita de: Gale en Noviembre 05, 2006, 17:17:34 pmYo también creo que son ondas... Luego lo veremos, si el amigo BJ Burton pone alguna imagen en modo visible en su web Observad esta imagen de Dundee en modo visible de las 12 UTC... La situación es muy buena para la formación de este tipo de nubosidad en toda la mitad S peninsular, por la existencia de vientos muy fuertes en niveles medios y altos.Pedro: en esa imagen del dundee se ven fantásticas esas parrillas (gracias por completar el reportaje)
Juer que curiosas ondas de montaña (o en este caso de mar ),muy bien por cazarlas así podemos ver lo que ocurre en distintos lugares de España .un saludo .