Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Extremadura meteo TV  (Leído 310 veces)

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Extremadura meteo TV
« en: Mayo 09, 2006, 09:41:35 am »
La comunidad autonoma de Extremadura inaugura sus emisiones de TV y naturalmente su espacio del tiempo,en este sentido Carlos Benito su responsable me ha pedido una serie de fotos "modelo ovnis" para inaugurar su espacio del tiempo.
La primera foto es del año 1992 famosa en su dia por su forma tan peculiar,las demás son del 2004 y realizadas en los 2.440m del Pic de l'Orri



El pollo asado de Ramon. ;D ;D,agradezco a Pyrene la gran mejora en la cualidad de esta foto.







































Y esta es la ultima de la muestra seleccionada,Carlos que tengas mucha suerte en estas tierras tan lejanas.


« Última modificación: Mayo 10, 2006, 23:14:56 pm por Silver »

Desconectado Pyrene

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 670
  • Tarragona - Nàstic
Re: Extremadura meteo TV
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2006, 14:16:36 pm »
Felicidades y que ese espacio nuevo de TV tenga muchos éxitos.


Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Extremadura meteo TV
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2006, 18:20:41 pm »
Alegría doble la de este tópic  :D Por un lado acabo de descubrir los lenticulares más espectaculares que he visto nunca  :o :o No conocía estas fotos tuyas Silver  :-[ Magníficas!!

Por otro lado me alegra saber que mi querida Extremadura ya tiene su canal autonómico en pleno funcionamiento, ahora en Semana Santa aun estaba emitiendo viejos refritos. Este verano podré ver el canal meteo extremeño y con iniciativas como mostrar las fotos de Ramón hace que tenga muy buena pinta  :D :D
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Silver

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.116
    • Observatori Meteorològic de Sort
Re: Extremadura meteo TV
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2006, 18:44:57 pm »
Alegría doble la de este tópic :D Por un lado acabo de descubrir los lenticulares más espectaculares que he visto nunca :o :o No conocía estas fotos tuyas Silver :-[ Magníficas!!

Por otro lado me alegra saber que mi querida Extremadura ya tiene su canal autonómico en pleno funcionamiento, ahora en Semana Santa aun estaba emitiendo viejos refritos. Este verano podré ver el canal meteo extremeño y con iniciativas como mostrar las fotos de Ramón hace que tenga muy buena pinta :D :D



Ya ves Rain,pues me alegro por ti,estas fotos tuvieron sus dias de gloria por aquel lejano 2004...que tiempos aquellos.
Por otro lado me alegro que ya tengais espacio meteo,felicidades a esa comunidad.

ermuleto

  • Visitante
Re: Extremadura meteo TV
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2006, 22:20:48 pm »
Felicidades para los extremeños, os lo mereceis.  ;)

Saludos.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador