Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Febrero 2006. RESUMEN meteofotográfico.  (Leído 1231 veces)

Alberto Lunas

• Visitante
Re: Febrero 2006. RESUMEN meteofotográfico.
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2006, 00:40:43 am »

Alberto Lunas

• Visitante
« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2006, 00:47:31 am »
Y para terminar una foto de éste mes, que no es de meteo, pero me encanta lo bién que salió. Es Iñigo en Navamuel.

Ya solo queda éstos últimos días para completar el resumen, que creo que vá a estar pasado por un gran manto de nieve.

Un saludo ;)

storm2002

• Visitante
« Respuesta #32 en: Febrero 25, 2006, 02:09:28 am »
Menudo resumen Alberto... que fotografo estas hecho!... noto las fotos a no demasiada calidad sin embargo... que programa utilizas para reducirlas?

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #33 en: Febrero 25, 2006, 09:26:34 am »
Felicidades por estas jornadas de caza tan fructíferas, Alberto :D Vaya cómo está ya Íñigo :o :o :o Y es igualico que su padre :-X jejeje.

Alberto Lunas

• Visitante
« Respuesta #34 en: Marzo 01, 2006, 22:10:34 pm »
Menudo resumen Alberto... que fotografo estas hecho!... noto las fotos a no demasiada calidad sin embargo... que programa utilizas para reducirlas?

Hola david, se me olvidó contestarte a éste pregunta.

Si, es verdad, hay algo que no hago bién en el postproceso y al bajarlo de peso, en los cielos azules de verse bién a tamaño real, se vén como granulado en poco peso. yo lo hago todo con el photoshops, pero tengo que probar si tengo que hacer los ajustes de mascara de enfoque, color y esoas cosas antes de bajarlas de peso o despues,. o unos ahustes antes de bajarlas y otras despues. la verdad que no lo que cogido el punto. En cambio, hay otras fotos como la del retrato de iñigo que me quedan muy bien despues de bajarlas de peso para postearlas.
Y aparte otro inconveniente que me ha jugado malas pasadas, y es que las mayorias de las refelx digitañes incluida la que tengo, siguen sin poner en el visor o en la pantallita monocromo el iSo que estas utilizando mientras haces la foto, ya que por cualquier causa has ehcho fotos a ISO 1600 dentro de un bar, y sales afuera para fotografiar monumentos a pleno sol y las haces a 1600 y no te das cuenta. A mi me ha pasado éste caso ya, y el ruido a isos altos en ésta cámara es un punto debil comparado con otras reflex.

storm2002

• Visitante
« Respuesta #35 en: Marzo 02, 2006, 19:19:35 pm »

Hola david, se me olvidó contestarte a éste pregunta.

Si, es verdad, hay algo que no hago bién en el postproceso y al bajarlo de peso, en los cielos azules de verse bién a tamaño real, se vén como granulado en poco peso. yo lo hago todo con el photoshops, pero tengo que probar si tengo que hacer los ajustes de mascara de enfoque, color y esoas cosas antes de bajarlas de peso o despues,. o unos ahustes antes de bajarlas y otras despues. la verdad que no lo que cogido el punto. En cambio, hay otras fotos como la del retrato de iñigo que me quedan muy bien despues de bajarlas de peso para postearlas.
Y aparte otro inconveniente que me ha jugado malas pasadas, y es que las mayorias de las refelx digitañes incluida la que tengo, siguen sin poner en el visor o en la pantallita monocromo el iSo que estas utilizando mientras haces la foto, ya que por cualquier causa has ehcho fotos a ISO 1600 dentro de un bar, y sales afuera para fotografiar monumentos a pleno sol y las haces a 1600 y no te das cuenta. A mi me ha pasado éste caso ya, y el ruido a isos altos en ésta cámara es un punto debil comparado con otras reflex.

De acuerdo Alberto, es cuestion de probar

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador