Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Fotografias de tormeta electrica sobre Granada  (Leído 559 veces)

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Fotografias de tormeta electrica sobre Granada
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2008, 11:41:16 am »
foto quemada, foto quemada, quiesiera yo veros a mas de uno en esa situacion, igual ni es fotografo, laverdad es que el rayo impresiona, se le tuvieron qu poner como escarpias hasta los pelos del orto, eso le cayo segun la foto al lado, es logico y normal que no puyeda perfeccionar la foto, es mas en internet y demas no consigo ver fotos no levemente quemadas,asi que felicitemosle que ha echo una entrada triunfal, lo que hace falta es que cuelgues mas, ya se estan despertado los espiritus tormenteros...saludos.
lucky dude...

Conectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2008, 14:10:44 pm »
foto quemada, foto quemada, quiesiera yo veros a mas de uno en esa situacion, igual ni es fotografo, laverdad es que el rayo impresiona, se le tuvieron qu poner como escarpias hasta los pelos del orto, eso le cayo segun la foto al lado, es logico y normal que no puyeda perfeccionar la foto, es mas en internet y demas no consigo ver fotos no levemente quemadas,asi que felicitemosle que ha echo una entrada triunfal, lo que hace falta es que cuelgues mas, ya se estan despertado los espiritus tormenteros...saludos.

Alguien le ha criticado   ??? ???    solo se ha dicho que la foto esta algo quemada, y no es mentira, no se le ha dicho de mala manera. Por cierto creo que nadie aqui es fotografo, solo aficionado a la meteo y fotografia...
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado BlackCloud

• Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Al buen tiempo...Mala cara.
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2008, 14:21:05 pm »
No es fotografo, es informatico (perdona por decirlo tio) luego me pegas en el trabajo si quieres.
la foto es impresionante ¡y como no va a estar quemada! si casi se le chamuscan a el las pestañas
para ser la primera vez que fotografía rayos es pa darle un 10 y una copita de campeón  :D1
además esa tormenta fue de las peligrosas, si no recuerdo mal cayeron más de 7000 rayos y se inundó localidades como atarfe, santa fé y algunas más del cinturon metropolitano de Granada, en mi calle estuve mas de 10 dias sin luz por culpa de un rayo, lastima que yo no tuviera todavia mi cámara y no pude hacer fotos, me hubiera encantado.
Bueno también deciros que somos compañeros de trabajo y que esto de la fotografia meteorológica no ha hecho nada mas que empezar
un saludo.
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Raúl Maler

• Storm Rider
  • Tornado F1
  • *
    • Raúl Maler
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2008, 16:30:11 pm »
Me he tomado la licencia de retocar un poco esa última foto para ver mejor el fallo y eliminar el primer plano que distrae un poco (un juego sencillito con los niveles). Espero que guste:

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2008, 22:46:14 pm »
Bienvenido a foro amigo! las fotografías están todas bastante bien, pero la ultima es la que mas nos gusta a todos por la cercanía del rayo y lo luminoso que fue :o que ganas de volver a ver eso en las cálidas noches de verano, cuanto echo de menos una buena tormenta de rayos :'(.

Un saludo y enhorabuena.

Desconectado Charlie

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 09, 2008, 12:38:20 pm »
Bienvenido a foro amigo! las fotografías están todas bastante bien, pero la ultima es la que mas nos gusta a todos por la cercanía del rayo y lo luminoso que fue :o que ganas de volver a ver eso en las cálidas noches de verano, cuanto echo de menos una buena tormenta de rayos :'(.

Un saludo y enhorabuena.

Yo tambien las hecho de menos, ya llegaran ;)

Buenisimas las fotos, en especial la última, enhorabuena y bienvenido;)

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2008, 23:11:58 pm »
Gana mucho la ultima foto con ese ajuste de niveles, que crujido pegaría el bicho. Buena foto sí, que ganas de volver a ver en directo algo así.
 :O* beer

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador