Os voy a poner unas pocas de fotos de la situación que nos está abarcando actualmente , una fuerte borrasca situada en el NO penínsular que se ha convertido en ciclogénesis explosiva (Enlace definición
http://es.wikipedia.org/wiki/Cicl%C3%B3n_extratropical ) , con una presión mínima de 975hPa ( De este dato no estoy seguro) , también decir que ya estoy "jugando" más con la cámara y creo que me van saliendo mejores resultados jeje , vamos a lo que vamos .
Luna de ayer por la tarde .

Congestus de ayer al atardecer ...


Ac ¿Cirrus? ayer al atardecer ...

Cb ayer al atardecer ...

Iriscisdencia de hoy , es muy poco notable pero la hay jeje ...


Arcoiris ...


Esta última con una posible base más baja que las demás , yo no me atrevería a llamarlo arcus .

Manta de agua con el sol por detrás en el atardecer de hoy ...

Diversos torres y Cb´s en el atardecer de hoy ...




Atardecer...

Bonito yunque ...

Y la traca final ... Una señora granizada...


P.D : El diario de cádiz también informa de que ha habido dos heridos por viento en Jerez y otro en el Puerto .
http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/906671/dos/heridos/por/la/caida/una/senal/trafico/puerto/y/arbol/jerez.htmlSaludos y espero que os guste el reportaje .