¡¡¡¡¡¡¡SOCORROOOO¡¡¡¡¡AUXIIIIIIIILIOOOOOOOOOOO!!!!!!!Que se acabe éste verano yaaaaaa

O que no se acabe pero que halla tormentassss, por que llevamos un mes de julio y lo poco de agosto que no hay nada. Ufff, que aburrimiento de verano

no tengo fuerzas ni para ojear los foros.
Bueno, pues os pongo las fotos que pude hacer de la tormenta del mediado de julio que descargó bastante agua mas o menos por la zona sur, ostes y noreste de la comunidad de Madrid. por el norte apenas cayó nada.
je je nada mas terminar de hacer las fotos la reflex se me cayó en una superficie bastante dura, dejando de funcionar electricamente por lo que tuvo que visitar al medico. Creía que no hiba a entrar en la garantía, pero sí,, aparte de hacerla funcionar, me han cambiado la goma que recubre la carcasa, la parte superior de la carcasa, los mandos de On- Off y selector de manual, automatico etc..., el cubre pantallas, y en semana ymedia, y la chica me dije que a tardado mas de lo que suele ser habitual. Bueno, bastante contento he quedado con todo ésto y todo por 0€

Y la marca del golpe es visible :mucharisa:
Así amanecía en la comunidad de Madrid, con un bonito sol.

Y así estaba en la parte contraria.

Estos días estoy entrando a las 7 de la mañana al curro, lo que me permitió estar una hora antes de lo habitual en la azotea. la tomenta dejaba bastantes rayos, y al volver a Villalba, ya con un sol de justicia durante la mayor parte del día, aún quedaban charcos en algunos lugares, señal de que el chaparrón que cayó fué intenso y duradero. En Alcobendas apenas calló nada.
Mas fotos de la tormenta.

Y otras fotos de días sueltos del mes de Julio a modo de resumem.
Dos días antes, el día 17 la inestabilidad era un poco mayor, por lo que algunas nubes querian crecer durante el día y al fondo, hacia el Oeste se pieden ver ya algunos torreones. Era muy pronto, las 8 de la mañana.

Anque ya por la tarde la actividad tormentosa era mayor. Una foto desde Torrelodones.

Un saludo ya hasta nuevas fotos. y ojala que el resto del verano sea un pcoo mejor.