Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Fotos de la madrugadora tormenta en Madrid del 19 de Julio.  (Leído 772 veces)

Desconectado Alberto Lunas

• Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
Fotos de la madrugadora tormenta en Madrid del 19 de Julio.
« en: Agosto 06, 2006, 13:08:43 pm »
¡¡¡¡¡¡¡SOCORROOOO

¡¡¡¡¡AUXIIIIIIIILIOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Que se acabe éste verano yaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

O que no se acabe pero que halla tormentassss, por que llevamos un mes de julio y lo poco de agosto que no hay nada. Ufff, que aburrimiento de verano :( :( no tengo fuerzas ni para ojear los foros.

Bueno, pues os pongo las fotos que pude hacer de la tormenta del mediado de julio que descargó bastante agua mas o menos por la zona sur, ostes y noreste de la comunidad de Madrid. por el norte apenas cayó nada.

je je nada mas terminar de hacer las fotos la reflex se me cayó en una superficie bastante dura, dejando de funcionar electricamente por lo que tuvo que visitar al medico. Creía que no hiba a entrar en la garantía, pero sí,, aparte de hacerla funcionar, me han cambiado la goma que recubre la carcasa, la parte superior de la carcasa, los mandos de On- Off y selector de manual, automatico etc..., el cubre pantallas, y en semana ymedia, y la chica me dije que a tardado mas de lo que suele ser habitual. Bueno, bastante contento he quedado con todo ésto y todo por 0€  ;D ;D ;D  Y la marca del golpe es visible :mucharisa:

Así amanecía en la comunidad de Madrid, con un bonito sol.

Y así estaba en la parte contraria.

Estos días estoy entrando a las 7 de la mañana al curro, lo que me permitió estar una hora antes de lo habitual en la azotea. la tomenta dejaba bastantes rayos, y al volver a Villalba, ya con un sol de justicia durante la mayor parte del día, aún quedaban charcos en algunos lugares, señal de que el chaparrón que cayó fué intenso y duradero. En Alcobendas apenas calló nada.

Mas fotos de la tormenta.

Y otras fotos de días sueltos del mes de Julio a modo de resumem.

Dos días antes, el día 17 la inestabilidad era un poco mayor, por lo que algunas nubes querian crecer durante el día y al fondo, hacia el Oeste  se pieden ver ya algunos torreones. Era muy pronto, las 8 de la mañana.

Anque ya por la tarde la actividad tormentosa era mayor. Una foto desde Torrelodones.

Un saludo ya hasta nuevas fotos. y ojala que el resto del verano sea un pcoo mejor.

Desconectado Cumulogenitus

• Tornado F1
  • *
Re: Fotos de la madrugadora tormenta en Madrid del 19 de Julio.
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2006, 13:30:47 pm »
Alberto... unas fotos muy buenas, en algunas el contraste de las bases nubosas negras con la ciudad en primer plano iluminada por el sol es la repera...  8)

El sol justo al salir es precioso, supongo que hecho con el 50-200  ;)

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2006, 13:39:08 pm »
Buenisimas fotos Alberto. Coincido con Cumulogenitus las fotos de los contrastes de las bases negras con la ciudad esta de miedo.

Espero que salgamos pronto de esta situación anticilonica y aburrida y volvamos a tener tormentas :<<O

Saludos¡

Desconectado Cumulogenitus

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2006, 13:42:48 pm »
Y por cierto Alberto, me alegro que la E1 saliera indemne del fatal accidente, y eso que es durísima...  :o. Un 10 al servicio técnico, como debe ser...

• Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2006, 15:39:15 pm »
Hola!!, gracias por las respuestas. Era una gozada ver como por un lado salia el sol y por el otro era todo negro y dando rayos.

Sí, cumulogenitus. la foto del sol está hecha con el 50-200 pero tambien la foto está recortada un pcoo para hacer mas grande el sol.
Sobre el servicio tecnico de Olympus por lo que leo generamlemte está bastante bien y lo he podido comprobar ésta vez.

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2006, 16:57:06 pm »
Preciosidad de fotografías. Que cielos más negros!!!  :o

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2006, 17:44:31 pm »
Muy buenas Alberto!!!!
Primero felicitarte por las espectaculares fotos empezando con ese sol de la mañanatan precioso 8) iluminando a las tormentas tan oscuras que se formaron durante la madrugada en mi zona que empezaron a descargar en zonas de madrid mas cercanas a la sierra por desgracia para mi :'(,y aver si se destruye ya el maldito anticiclon de las azores y deja un pasillo de aire frio en altura y forme supercelulas y SCM por toda españa joerrrrrrr :<<O.

Una cosilla ;) por que no as presentado ningina de tus espectaculares fotos al concurso de este mes?

un saludo amigo.

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2006, 19:34:27 pm »
Joder con la parte contraria!!  :-X que oscuro y que bases de nubes, espectaculares, como bien dices, que pase este verano ya o que haya tormentas !!  :<<O
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

davidchurriana

• Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2006, 19:50:44 pm »
Muy buenas esas fotos  ;)  que oscuridad hay acojonante esas nubes  :o :o

Desconectado Imanol Zuaznabar

• Tornado F1
  • *
  • Barakaldo (Bizkaia)
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2006, 19:58:30 pm »
Son maravaillosas Alberto, como siempre  :o :o :o
IX ENAM- 5-8 Diciembre  2009
Tras la cámara, Tras las tormenta.....

Desconectado coliflower

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2006, 14:19:46 pm »
Que me alegro ALberto que hayas podido fotografiar esos cielos y es que esta la cosa muy jodida este año por tu zona y por esta también  :Pno estamos teniendo suerte, pero....... esto es asín hay que tener paciencia y esperar.

Por cierto me alegro que haya salido todo bién con la camara eso de 0 euros mola ;D ;D.

Me quedo con esta

Nos vemos Alberto  ;)
Javier Romero Díaz

Desconectado OlgaMálaga

• Tornado F1
  • *
  • ¡ H o o l a a !
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2006, 20:06:18 pm »
 :o Impresionantes fotos Alberto. La primera es guapísima  :o ¡¡ Qué bien que hayas podido arreglar la cámara para que no dejes de impresionarnos con tus imágenes  :DDD

Un saludo

• Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2006, 21:06:44 pm »
Hola a todos!!

Gracias por vuestros mensajes ;) ;), estos días apenas he entrando en el foro y al menos tenía que daros las gracias a todos.
valla verano mas malo que estamos teniendo al final y que sinverguenzas los incendarios de galicia, ésto es una cosa que me revienta un montón :'( :'( :'(, les tenian que quemar a ellos o cortarles las manos >:(.

Una cosilla ;) por que no as presentado ningina de tus espectaculares fotos al concurso de este mes?

un saludo amigo.

Pues tienes razon, la verdad que no estoy al tanto del concurso mensula que hay en los foros para despues mandarlos alconcurso de francuia ¿no?, pero a ver si me animo y veo de que vá.

Un saludo a todos.

Desconectado Capillatus

• castellon fabrica de tormentas fortisimas!
  • Tornado F1
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2006, 21:50:13 pm »
oscuras que se formaron durante la madrugada en mi zona que empezaron a descargar en zonas de madrid mas cercanas a la sierra por desgracia para mi Cry,y aver si se destruye ya el maldito anticiclon de las azores y deja un pasillo de aire frio en altura y forme supercelulas y SCM por toda españa joerrrrrrr .

Una cosilla Wink por que no as presentado ningina de tus espectaculares fotos al concurso de este mes?

un saludo amigo.
   [/qpedazo de tormenta, que oscuridad :o :o :o :o Alberto Lunas por cierto soy Ruben haber cuando te conectas ;) :D , Hailstorm el anticlon esta dejando ausencia de lluvias y deja a temperaturas extremas el atlantico, si se mete un borrascon hay debajo de esa masa calida de 28 grados aqui se monta una de las situaciones de inundaciones mas fuerte que no se halla visto en la historia :DDD :</O :</O :</O :</O :</O :o :o :o :o , en serio---> una conbinacion de aire muy firo en altura (otoño), y el mar esta como una olla expres, se formaria una cadena de borrascas tropicales, hace falta aire frio jajaja, asi todos de caza y bye bye la sequia de los huevones ;D ;D ;D

saludos a todos y buena caza!! :)
<br

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2006, 22:55:33 pm »
Vaya tormentita mas mona que has sacao    8)   oscuridad preciosa    ;)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador