Esta foto es para que veáis la diferencia de espesor de cuando hay nevada a cuando no la hay, son fotos de épocas diferentes, o mes atrás o mes adelante, lo normal es que el valle este así siempre, veréis la estación a pleno rendimiento.
Aquí podéis ver el espesor de la capa, días después de las nevadacas, el puerto estuvo muchos días cerrado, así que perfectamente podemos pensar que habría un metro mas de nieve de la que se ve.
Esta es mi maquina y mi novia dentro, como veis ni puerta ni calefa, a pelo... :</O
Esta foto es lo mas parecido al infierno, -15º, ventisca con nieve incluida, para colmo se me congelaron los ventiladores del radiador y recuerdo que hasta perdí una cadena, madre mía el infierno... :</O :</O, lo peor de todo son las quitanieves, si eslogan es, tengo seguro si te doy pago, pero os digo que mejor ni os rocen, va a toda ostia y con las palas ocupando carril y medio, asi que ya veis :</O
Si os fijáis en las botas es la movida que atrás os contaba, llenas de nieve, con la puntera ya congelada...ese árbol si es autentico de navidad, mirar la plaza los espesores son considerables, fijaos en las farolas.