Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1  (Leído 1654 veces)

Desconectado Is@bel

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.374
  • Torremolinos
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2007, 00:31:09 am »
preciosas imágenes pero como bien dices, un trabajo muy duro,durisímooooooooo y por supuesto, no es lo mismo ir y pasar un finde esquiando, que estar continuamente quitando nieve y soportando esas bajísimas temperaturas. :</O :</O :</O

Un saludo

Isabel 8)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2007, 04:25:59 am »
Sabeis la mas gracia de todo esto???que tengo casi minusvalia en la rodilla izquierda, con deciros que no puedo correr...en dias de hielo era complicao, compliao, la pierna se me dobla sola y al suelo, en la virgen santa, asi que 5 años en Baqueira y no he pisao la estacion, como lo veis??  :DDD  :DDD
lucky dude...

Desconectado Bachi

  • De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Lijando cunetas...
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2007, 10:29:22 am »
Preciosas fotos birolo!!! :D1 :D1 :D1
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2007, 16:31:05 pm »


 JoooDER!!Menudooo burro llevas debajo del culo!!Ese coche anda de maravilla, bueno eso ya lo habrás comprobado!!
 Vayamos a las fotos....

 SIN COMENTARIOS, sinceramente te envidio, son impresionantes, geniales, maravillosas, ENHORABUENA ;)

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Mas fotos de esa y otras buenas nevadas, parte 2
« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2007, 21:16:41 pm »


Esta foto es para que veáis la diferencia de espesor de cuando hay nevada a cuando no la hay, son fotos de épocas diferentes, o mes atrás o mes adelante, lo normal es que el valle este así siempre, veréis la estación a pleno rendimiento.

 Aquí podéis ver el espesor de la capa, días después de las nevadacas, el puerto estuvo muchos días cerrado, así que perfectamente podemos pensar que habría un metro mas de nieve de la que se ve.


Esta es mi maquina y mi novia dentro, como veis ni puerta ni calefa, a pelo... :</O

 Esta foto es lo mas parecido al infierno, -15º, ventisca con nieve incluida, para colmo se me congelaron los ventiladores del radiador y recuerdo que hasta perdí una cadena, madre mía el infierno... :</O  :</O, lo peor de todo son las quitanieves, si eslogan es, tengo seguro si te doy pago, pero os digo que mejor ni os rocen, va a toda ostia y con las palas ocupando carril y medio, asi que ya veis  :</O

Si os fijáis en las botas es la movida que atrás os contaba, llenas de nieve, con la puntera ya congelada...ese árbol si es autentico de navidad, mirar la plaza los espesores son considerables, fijaos en las  farolas.
« Última modificación: Diciembre 23, 2007, 07:04:02 am por biroloman »
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #20 en: Diciembre 19, 2007, 21:32:59 pm »

La pared de la plaza tiene tres metros, fijaros que ya empiezan a echar la nieve de la carretera hacia la plaza, he de añadir que la plaza la limpiaba cada media hora, por eso hay tan poco nivel, que frio joder!!! El coche? tambien del curro, VOLVO XC70 D5, 184cv, 4by4, autom con 6 velo, o lo que es lo mismo, una bomba....

No coment!! Marketing de navidad…

Hielo en estado puro, la carretera la cortaron y solo podian circular vehículos de tracción integral con cadenas o traccion integral con winter tires, Gale subia con el jeep sin los controles culeando, al final le tuve que meter las reductoras, era imposible, Hielo en estado puro…

El hotel desde otra perspectiva, allá por abril.

Esta foto se la dedico a todos los que no me quieren. habrá quien me quiera, habrá quien no me quiera...
« Última modificación: Diciembre 23, 2007, 07:11:17 am por biroloman »
lucky dude...

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #21 en: Diciembre 20, 2007, 00:48:55 am »
Birolo, eres el puto amo.

Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado leiva

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.077
  • la meteo,lo mejor que hay
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #22 en: Diciembre 20, 2007, 13:57:39 pm »
impresionante reportaje,que fotos mas guapas.Un paraje envidiable!!! :D1

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #23 en: Diciembre 22, 2007, 23:08:50 pm »
Dentro de poco os empezare a colgar foticos de la nueva hornada del cherokee, viene con la chapa caliente aun, recien recien sacadito del horno, estoy esperando recibir fotos de mi helmano que esta en Vall d'Aran, prometen ser buenas fotos, son tope de gama, cherokee, Patriot, Comander, y estamos esperando al Grand Cherokee SRT8,  ;D  ::)
lucky dude...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #24 en: Diciembre 23, 2007, 15:53:23 pm »
Dentro de poco os empezare a colgar foticos de la nueva hornada del cherokee, viene con la chapa caliente aun, recien recien sacadito del horno, estoy esperando recibir fotos de mi helmano que esta en Vall d'Aran, prometen ser buenas fotos, son tope de gama, cherokee, Patriot, Comander, y estamos esperando al Grand Cherokee SRT8,  ;D  ::)

 :-X :-X :-X :-X Se me caería la baba probando el SRT8......................... :-X :-X :-X :-X :-X :-X Deseando ver esas fotos, colega.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #25 en: Diciembre 27, 2007, 21:25:03 pm »

 Aqui me teneis en la grande, las fotos las toma mi hermano, esta maquina se lo lleva todo por delante, imaginaros la resposabilidad, con coches de 30 kilos por el parquing  :</O  :</O  :</O


 Esto es lo que viene siendo el portero de acceso al parquilg, si no os lo digo ni lo veis, por cierto esa rampa es la rompe colodrillos, osea culos!!!


 Me puse en huelga y consegui que me pusieran la puerta, me negue a trabajr sin puerta y pum,me la pusieron, la calefa ni de coña.


 Fotos del hotel de noche, desde un Comander.



 Me resultaron muy llamativas estas fotos, fuera a -11º y dentro a nuestros 20º, hay que ver la frontera la pone un simple climalit.


 Mas fotos de noche...



 Estas son fotos de mi pasillo a plena luz del dia, plena son las 12:00 con el sol cayendo bestia, imaginaros la capa de nieve que habria,  :</O   :</O  :</O
Pronto me llegaran las de os jeeps, un saludo.

lucky dude...

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Fotos de una buena nevada, aperitivo y postre, parte 1
« Respuesta #26 en: Diciembre 27, 2007, 22:46:30 pm »
¿Como pudiste sobrevivir a semejante atrocidad de nieve? :o :<<O

Menudo nevadón :</O

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador