Hola gente antes de poner todo lo referente a lo que paso ayer, primero voy a poner unas fotos del sabado. El dia comenzo con algunos cumulos sobre la zona de la sierra

Inmediatamente despues me fui a duchar. 20 minutos depues aproximadamente me encuentro con este panorama:

Un cumulunimbus incus perfectamente desarrollado en apenas media hora. Realmente era un espectaculo ver como crecía con el paso de los minutos:

Pero la cosa no acabó ahi. Unos instantes despues de esa ultima foto, a la derecha del cumulonimbo, crecia otro con una velocidad vertiginosa:

Sin duda fue una mañana provechosa!!
Ahora, entrando en lo que paso ayer, jamas habia disfrutado tanto con una tormenta. Hice 3 videos en los que, al igual que Iván (hailstorm), se me escapan comentarios de pura emocion. Nunca antes había vivido un arcus y fue espectacular.
La primera foto corresponde a unos 15 minutos antes de que llegase el arcus:

La situacion era "normal" con algunos relampagos con sus respectivos truenos, pero al fin y al cabo normal.
A los 15 minutos el arcus ya era visible. Me temblaba todo el cuerpo de emocion. Perdon por anticipado por las fotos borrosas pero entre la emocion y la poca luz... no atinaba.

Con el arcus practicamente encima no me creia nada de lo que estaba pasando. Estaba en casa de un colega y no hacia mas que decirme que me calmase y que cerrase la ventana pero yo quería mas...

Era impresionante. El color... las descargas totalmente silenciosas y practicamente continuadas... el ambiente cargado... el movimiento sinuoso de las nubes... sencillamente genial

Increible...
Ahora os pongo los links de los 3 videos que grabe del arcus. Os pido perdon otra vez por la posible mala calidad del youtube y mis comentarios quizas algo estupidos pero estaba terriblemete emocionado. :DDD :DDD
Un saludo a todos y espero que disfruteis al menos un poquito como yo.
Bye