Con tanto calor no había manera de esconderse en esta ciudad para evitar los casi 36ºC, sobre todo para mi y supongo que la gran mayoría de habitantes de esta ciudad que nos tiene MUY BIEN ACOSTUMBRADOS AL FRIÓ, pero NO AL CALOR.
No es el récord de hace 2 años de 38,6ºC y creo que es normal para el verano las olas de calor! Lo digo porque en todos los noticiarios hablan un montón de esta situación! En verano que hace??? Calor!
Que si viento sahariano que si ola de calor, que si tal que si cual!!Un poco vale!
Lo curioso que luego hablan más de los huracanes y loas tormentas tropicales de las que en este mes no se si ha habido muertos que del tornado de Francia de este fin de semana con 3 ó cuatro muertos!
En la 5 y en la 3 apenas comentaron un poco. Que quiero decir con esto !!!! Que una ola de calor es normal en verano y meter en un telediario 10 mints me parece excesivo. En cambio para la noticia de un tornado e
n Europa donde no es nada común que sea tan fuerte y solo dure 1 minuto la noticia!!!! ¿Que pasa? Es muy común tener tornados en Europa y con tantos muertos y semejante destrucción?..Pues parece ser que siii!!

Dejando mis opiniones personales....
Aquí dejo unas fotos de la tormenta que por fin nos ha aliviado del bochorno por aquí en Burgos. No la he podido pillar integra porque estaba en el curro pero cuando he llegado a casa he podido sacar esta panorámica:

Y pude sacar esta foto a una tuba que ha durado muy poco! Apenas minuto y medio.

Aquí ya esta casi desecha!

Por cierto la tormenta viene acompañada de vientos muy fuertes cercanos a los 60km/h y un brusco descenso de temperatura de 10ºC y fuertes precipitaciones con aparato eléctrico,supongo que esta tormenta aumentara en potencia y pegará un buen pedrisco en la rioja, comunidad vasca y Navarra donde ahora se dirige.
Aquí os dejo las vista desde arriba !!!!

Un saludo y Forza Cazatormentas!