Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Tormenta severa y riada zona del Palo (12 Septiembre 2006)  (Leído 1322 veces)

Desconectado coliflower

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 406
Re: Tormenta severa y riada zona del Palo (12 Septiembre 2006)
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2006, 23:02:50 pm »
Buen seguimiento amigo, no paras ehhhh!!   ;D me alegro por ustedes, por cierto ver esa imagen del pluviometro te da una alegría que no veas. Que siga la fiesta    ;)
« Última modificación: Septiembre 13, 2006, 23:05:59 pm por coliflower »
Javier Romero Díaz

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Tormenta severa y riada zona del Palo (12 Septiembre 2006)
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2006, 23:45:20 pm »
Megacaza storm  :o :o Qué manta de agua, uff, de las que me gustan a mi y tal y como lo cuentas, con todo ese bombardeo eléctrico, tuvo que ser de esas tormentas que se guardan en la memoria. ENHORABUENA amigo!!  :D

Por cierto, tenemos exactamente el mismo pluvio, solo que el tuyo tiene más agua  ;D
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Tormenta severa y riada zona del Palo (12 Septiembre 2006)
« Respuesta #17 en: Septiembre 14, 2006, 02:34:09 am »
Ostiaaaa  :o :o :o , estuviste muy cerca mia, yo iba trabajando repartiendo con furgoneta por el Palo con todo el follón, y me estaba cagando en to lo escrito por no poder echar fotos (sin cámara y mojado hasta los calzoncillos ;D) menos mal que fuiste por alli para plasmarlo aqui.

Mi ruta de reparto empieza por Cerrado de Calderon, el Palo y Olias. Por las cuestas de Cerrado de Calderon bajaba el agua que daba realmente miedo, por alli me meti en un cruce y la barbaridad de agua que bajaba por una calle perpendicular me empezó a arrastrar hacia la acera hasta que se me paró el motor. Ahí me estaba cagando de miedo casi literalmente, me estaba entrando agua por la puerta :</O. Tuve que pedir ayuda a un todoterreno para que me empujase para salir de alli.

Ya en el Palo, como aparece en tus fotos, todo inundado y las alcantarillas rebosando agua como yo no habia visto jamás por alli. Habia calles con medio metro de agua (cerca del cementerio). Caos circulatorio total, la policia cortaba un monton de calles
Esa calle-rio que desembocaba en el mar la tuve que atravesar tambien, por suerte ahí el agua no llevaba fuerza  :</O
De 70 entregas que tenia solo pude hacer 9.

Enhorabuena por la tremenda caza, perfectamente captado el caos que se formó, a mi me pillo trabajando como a Gale  >:( pero estuve enmedio de todo el percal. 

Con tu permiso me guardo algunas fotos ya que no pude echar ni una

Edito: los semaforos de mi barrio a esta hora aun no funcionan  ::)
« Última modificación: Septiembre 14, 2006, 02:39:07 am por Davis »

Desconectado Capillatus

  • castellon fabrica de tormentas fortisimas!
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 376
Re: Tormenta severa y riada zona del Palo (12 Septiembre 2006)
« Respuesta #18 en: Septiembre 14, 2006, 08:38:39 am »
que pasada de reportaje, que expectaculo,es solo el comienzo preparaos para finales de esptiembre y octubre ;D ;D ;D
<br



Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Tormenta severa y riada zona del Palo (12 Septiembre 2006)
« Respuesta #19 en: Septiembre 14, 2006, 14:23:59 pm »
 De autentico heroe salir con el coche con lo que estaba cayendo  :D , un placer ver las calle asi rebozaditas  de agua :D Buen report storm2002   ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador