El primer día de febrero de 2010 de madrugada nos despertó una fuerte granizada. Estabamos en la casa de campo y al abrir la puerta el granizo se metió para dentro!!!!

eso eran las 4 de la mañana aprox... no estoy muy seguro.
Al despertarme salí y cual fué mi sorpresa que vi un montón de granizo en el suelo! y eran las 10:45 de la mañana! yo pensaba que era nieve

lo primero que pensé es que mi coche estaba a la interperie y que podía estar bollado! pero no tenía nada, solo las marcas del agua....
Bueno paso a poner las fotos de lo ocurrido a unos 4 km al suroeste de Felanitx mi pueblo.
Aquí mis gatos que se lavaban despues de lo que les cayó encima jejeje

Aquí se ve la Sierra de Tramuntana un poco nevada, (días despues, el día 11, nevó en varios sitios de la isla)

Así estaba la carretera, a unos 500 metros de la casa. ese fué el punto donde más acumulación vimos, despues ni un granizo vimos en varios km a la redonda, fué una granizada bastante aislada.

Esta acumulación duró más de una semana! hasta que desapareció! (para los que conozcan la zona, esto es es Carreró Llarg, la carretera vieja que va desde Felanitx hasta Cas Concos)

Y así se puso el sol ese día, la verdad que fué muy bonito todo el día!

Un saludo y espero que os guste!