Hola, este es mi primer intento de reportaje, asi k pido perdon por si sale un churro, jeje, en este caso agradeceria a cualkier moderador k lo kitara rapido para no ponerme colorado, okis?, merci!!!, vamos a ello...
Era el dia 7 de Febrero de 2005, cuando me desperte estaba cubierto y llovizneaba, estaba a la espera de una impresionante nube k se veia en las imagenes de los satelites k se habia formado sobre el mar, enfrente de las costas de Almeria y Granada y k se desplazaba al norte, tierra adentro...
Ya estabamos avisados de k podia caer granizo pero no de lo k ocurrio...
Sobre las 9'30 el cielo empezo a oscurecerse, presagiando lo k iba a caer, yo estaba a unos 5 minutos de la capital, en una zona de chalets llamada La Juaida, a cinco minutos de Almeria capital y comenzo el diluvio de piedras...

El cielo se puso mas oscuro si cabe, observad como el flash de la camara se dispara en las siguientes 3 fotos, y recordad k estamos hablando de las 10 de la mañana, se empiezan a notar los efectos del granizo en el suelo claramente, apenas 5 minutos despues de empezar el "asunto"...

Repito, era impresionante la negrura del cielo...en las siguientes 4 fotos comienza a verse algo de luz, las nubes se vuelven de color mas grisaceo, pero de ese gris k dice: "cuidado, no somos nubes vacias, jejeje"...

Hubiera kerido salir a mitad de los huertos k tiene el cortijo/chalet pero no tengo moto y por lo tanto tampoco casco, jejeje, una vez pasado todo, el cielo se puso mas blanco y el terreno quedo asi...

Parecia enteramente k habia nevado y la verdad es k casi fue asi, porke mezclados con los granizos cain de vez en cuando como "pegotes" de nieve, de hecho, en la autovia Almeria-El Ejido, k bordea la costa, cayeron mas de esos pegotes k de granizo, de hecho por eso cayeron tantos invernaderos hundidos por el peso...
Para el final dejo la fotillo k mas me gusta a mi particularmente...

Bueno, espero no haber metido la pata, me refiero a k, como todo el mundo, echo fotos a lo k me parece interesante pero no entiendo mucho de contrastes, luces, sombras, etc, solo voy echando y ya esta, asi k no os metais mucho conmigo, tampoco tengo ninguna camara especial, es mas, de echo ni sikiera tengo, jejej, en esta ocasion se la sustraje amigablemente a mi sobrin, jejeje, total, k a ver k sale y espero, sobre todo, criticas, para mejorar, sin criticas no se aprende una porra, bybybyyyyby.
Se me olvidaba, esto esta, calculo, a unos50 metros sobre el nivel del mar y unos 5 kilometros tierra adentro.