Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Hoy 14 de Febrero " El amor y la Temprana Primavera que Hermosa Conjuncion "  (Leído 350 veces)

Desconectado coliflower

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 406
Hola a todos, pues he querido reservar estas fotografías realizadas el 11 de  Febrero para un día tan especial como es hoy 14 de Febrero día de los Enamorados día de San Valentín, la Primavera despierta ya sobre los campos Andaluces y el campo se viste de Blanco y Rosa con tintes primaverales, aunque aun estemos en la estación del invierno, por Febrero algunas veces mas tarde u otras mas tempranas, los Almendros en flor adornan los campos, en el recuerdo y en el pensamiento se nos viene con ellos la palabra amor y mirando el horizonte  nos acordamos de nuestro ser querido al cual amamos y queremos, tenemos cerca nuestra o no lo tenemos, con estas fotos quiero regalaros hoy 14 Febrero la magía de la Primavera y la magía del amor a  todos los que esteis enamorados.

Y mi regalo y mis fotografías van también a una persona muy especial para mi , que en estos momentos no la tengo junto a mi y la tengo en la lejanía, pero la distancía muchas veces te hace ser fuerte y saber tu corazón en muchos momentos que la echas de menos,extrañas y te falta algo en el día a día, esa es la persona a la que queremos o amamos, la cual tenemos cerca a nuestro lado o los kilometros nos separan por medio, el cielo también da su cara de coraje y fuerza con esas tormentas en la lejanía llenando el momento de fuerza y dulzura la misma fuerza del amor que sentimos ambos y amandonos en la lejania como nos amamos.


 Te quiero mi amor :-*. Feliz día de los enamorados que todos nuestros sueños y deseos se hagan realidad .























































Y mis Besos Cabalgan hacía a ti en  olas de pasión y color en el atardecer que se muere, pero que a su ves dan notas de musicalidad en mi corazón a recordarte en la noche que llega y en el amanecer y día que viene. Te amo amor  :-*








« Última modificación: Febrero 14, 2006, 03:14:30 am por coliflower »
Javier Romero Díaz

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Hoy 14 de Febrero " El amor y la Temprana Primavera que Hermosa Conjuncion "
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2006, 03:33:24 am »
Uy coliflower, tu novia estara encntada contigo por Dios... ;D
Guapisimas fotos de la avanzadilla de la primavera, enhorabuena!!!
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado cristina

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 407
Re: Hoy 14 de Febrero " El amor y la Temprana Primavera que Hermosa Conjuncion "
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2006, 07:49:52 am »
HAY........... :'( :'( :'( :D :D :D :D

Desconectado Pyrene

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 670
  • Tarragona - Nàstic
Re: Hoy 14 de Febrero " El amor y la Temprana Primavera que Hermosa Conjuncion "
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2006, 08:27:50 am »
Ayy que preciosidad de fotos y de palabras, me encantan los almendros y todo el reportaje. Enhorabuena. :D

storm2002

  • Visitante
Re: Hoy 14 de Febrero " El amor y la Temprana Primavera que Hermosa Conjuncion "
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2006, 09:08:38 am »
Menuda preciosidad de reportaje Javi! .... Debe de estar contenta tu novia contigo y mas viendo estas fotos... que todo siga bien :)

Desconectado Sam49

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 175
  • Storms have no limits
    • Website
Re: Hoy 14 de Febrero " El amor y la Temprana Primavera que Hermosa Conjuncion "
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2006, 09:22:18 am »
Very nice pictures  :D :D Great  :)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Hoy 14 de Febrero " El amor y la Temprana Primavera que Hermosa Conjuncion "
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2006, 11:08:56 am »
Uau, Javi !!!!!!!!!!!!! Tu chica tiene que estar muy contenta de tener el corazón abrigado por alguien que le dedica un reportaje tan bonito y oloros con flores de almendro................ Felicidades a los dos ;) !

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.999
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Hoy 14 de Febrero " El amor y la Temprana Primavera que Hermosa Conjuncion "
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2006, 14:28:06 pm »
Muy hermosas fotografías. ;)
Felicidades... enamorados de la meteocaza ::)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Marina

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 72
Re: Hoy 14 de Febrero " El amor y la Temprana Primavera que Hermosa Conjuncion "
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2006, 14:50:44 pm »
Preciosa dedicatoria para tu novia. Estupendo reportaje primaveral!

Desconectado tormenta_tropical

  • Málaga, 7 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 546
Re: Hoy 14 de Febrero " El amor y la Temprana Primavera que Hermosa Conjuncion "
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2006, 14:55:48 pm »
 :o Lindas fotografías con mucho sentimiento. Felicidades! :D
Le bajé las estrellas de un solo golpe, tal vez ese fue mi error...

Desconectado bora

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Hoy 14 de Febrero " El amor y la Temprana Primavera que Hermosa Conjuncion "
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2006, 23:01:07 pm »
Mi niño me has dejado asin ehh  :'(y A LA VEZ  asin :D :-* :-*,no me esperaba estas Pedazos de fotos si  e estado con el ordenador mal y yo me decia no me llama hoy no me mando na joper y to dios con regalos y tu a 790 kilometros pero jaja la espera sirvio para mucho,gracias por mandarme esos cielos d emi tierra y ese azahar que tamto añoro por su olor,y si la lejania te hace fuerte pero una ya se cansa cabezonn,asin que bueno espero que esos sueños sean pronto si dios quiere y estemos los 4 hay ya me encanto loq ue me mandastes mil gracias pero esas fotos me las quedo yo,asin que bueno ya nos bemos un beso y yo tambien te  QUIERO JAVI.

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: Hoy 14 de Febrero " El amor y la Temprana Primavera que Hermosa Conjuncion "
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2006, 15:29:18 pm »
 :'( :'( :'( Qué bonito


Preciosas fotos Coliflor  :D
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado coliflower

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 406
Re: Hoy 14 de Febrero " El amor y la Temprana Primavera que Hermosa Conjuncion "
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2006, 00:12:57 am »
 ;D ;D Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado a todos. Y bueno a Bora que es mi chica pues le encantó y no se lo esperaba jeje  ;D. gracias de nuevo os quiero  :-* :-*
Javier Romero Díaz

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador