Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: IMPRESIONANTE Noche de Tormentas 7-8 septiembre 2014.  (Leído 2749 veces)

Tesla

• Visitante
IMPRESIONANTE Noche de Tormentas 7-8 septiembre 2014.
« en: Marzo 02, 2015, 20:44:55 pm »
Uno de los últimos reportajes que me quedaban por publicar de 2014. He tenido mucho trabajo pero por fin ha visto la luz. Son 150 imágenes aunque, para mí, lo mejor es la crónica. Hubo momentos de mucho peligro y es que, cazar hasta 5 tormentas diferentes en la misma noche tiene sus complicaciones.
Espero que lo disfrutéis con la calma que requiere y ojalá haya podido transmitir de la forma más realista posible todos los detalles que se dieron en aquella noche.

http://teslaweather.blogspot.com.es/2014/09/tormentas-en-el-bages-almacelles-y.html

IMG_5188-3 by teslaweather, on Flickr

_MG_5781 by teslaweather, on Flickr

_MG_6198 by teslaweather, on Flickr

IMG_6169-4 by teslaweather, on Flickr

1-6-2 by teslaweather, on Flickr

Saludos

Desconectado Gabiense

• Tornado F2
  • **
  • Aficionado a la meteorología
Re:IMPRESIONANTE Noche de Tormentas 7-8 septiembre 2014.
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2015, 21:10:15 pm »
Madre mía compañero....... :O* Vaya curradas te pegas..... IMPRESIONANTE :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1
Las Gabias (20.703 hab.), centro-SO de la Vega de Granada. A una altitud cercana a los 700 msnm.

Media precipitación año: 352 mm. (Datos BA. de Armilla-Period. 1981-2010).

Estaciones --> Sierra de Las Nieves (ACAMET)  -  Macizo de Líbar (ACAMET)

Desconectado meteomallorca

• Aficionado, observador, amante de la meteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F1
  • Informando desde Palma de Mallorca
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2015, 21:36:58 pm »
  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :</O :</O :</O :</O :</O :</O

La narrativa espectacular, muy detallada, me he quedado ensimismado leyendo el reportaje, las fotos también, me quedo con los rayos cayendo en las montañas y como las iluminan dejando ver el color verde de la vegetación, también he visto alguno aire-nube... las fotos con la luz y nitidez que caracterizan tu marca, rozando la perfección si es que no las has alcanzado ya. De los mejores reportajes que tienes

Veo que eres insaciable, ojo que el riesgo que corriste esa noche es muy muy elevado y mejor no tentar a la suerte un segunda vez... por muy grande que sea la ambición  ;)
« Última modificación: Marzo 02, 2015, 21:40:47 pm por meteomallorca »
El amor por la meteo corre por mis venas... Y me da la vida

MIS FOTOS de Meteorología

Página de Facebook-> https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-Balear-de-la-Meteorolog%C3%ADa/454249921346040

Desconectado Kelvin-Helmholtz

• Tornado F1
  • *
  • Físico y gran admirador del cielo
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2015, 10:40:04 am »
Veo que eres insaciable, ojo que el riesgo que corriste esa noche es muy muy elevado y mejor no tentar a la suerte un segunda vez... por muy grande que sea la ambición  ;)

Coincido con mi amigo. Ha sido como leer una novela. Y sé que lo digo tantas veces que ya parece que ni tiene sentido decirlo, pero ES QUE NO TENGO PALABRAS!!!! Mientras leía me ha pasado como a ti mientras cazabas, he perdido la noción del tiempo. Menos mal que vi tu mensaje de obligada lectura Duncan

Sí es verdad que a veces no somos conscientes del riesgo al que nos exponemos, y no lo terminamos de valorar lo suficiente. Imaginad que nos quedamos sin Tesla por un momento!! xD

Como dirían los americanos: worth it! Valió la pena. No sé si existe alguna manera de agradecerte todo lo que haces, que es increíble, a parte de las típicas palabras que escribimos por aquí. Pero hoy me has dejado alucinado no, lo siguiente!!! Detrás de todos los reportajes hay muchísimas horas de trabajo de edición y organización, como muchas veces has dicho. Lo dicho, worth it, y espero que sigas dejándonos alucinados a todos!!

Un abrazo muy grande, y muchas gracias por el trabajo que haces.

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2015, 10:41:50 am »
Jejejeje, qué decir ?? ;D ;D ;D ;D

Desconectado Chaparrón

• Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2015, 16:38:23 pm »
Una maravilla.  :o
Gran trabajo.
 :D
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado AlbertXP

• Observador meteorológico
  • Tornado F2
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2015, 03:46:17 am »
Maravilloso, se me acaban los calificativos para tus cazas... impresionante...
He leido el blog y le viste la boca al lobo muy de cerca... ten cuidado, lo principal es disfrutar y jugar en el límite, pero ese límite es una fina linea que se traspasa sin darnos cuenta.

Saludos.
No des por muerto a quien veas agonizando, se levantará con más fuerza con la que tú lo derribaste.

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador