Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Impresionantes videos de tolvaneras que he encontrado en Youtube!!!  (Leído 2737 veces)

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Hola chi@s ;).
Como ya sabéis casi todos los foreros que las tolvaneras y tormentas ciclónicas es mi fenómeno atmosférico preferido y me chiflan a toda regla :P :P.Pues me he decidido de una ver por todas poner estos magníficos vídeos de tolvaneras en distintos lugares del mundo con el truco del url de youtube para que aparezca la imagen del vídeo aquí y de esa manera el vídeo empezara a reproducirse sin tener que viajar a la web y abrir mas pestañas del navegador ;D.

Empecemos con el siguiente vídeo que mas me gusta por su espectacularidad y fuerza,ruego a DIOS por favor que este verano tenga la oportunidad en mi pueblo (Toledo) o donde se tercie ::) de poder estar ante una bestia como esta y filmarla desde el interior del vórtice de polvo,eso si!no creo que tenga la suficiente fuerza como para elevarme con tanta facilidad como hace con esos tejadillos de chapa de un establo en esa granja,si eso ocurriera me tiraría rápidamente al suelo y así sera mas difícil que me succione sus potentes paredes rotatorias :P.

Primero unas hermosas capturas del vídeo que he retocado para quitarle los grandes pixeles que tenia:

Y ahora el vídeo :</O.

también quería mostraros estos divertidos vídeos de unas tolvaneras invisibles que pasan arrasando por un campamento de gente que celebra un festival llamado bonnaroo del año 2006 ;D.

Me encanta con la facilidad que tienen esos demonios de viento para elevarlo todo,hacer reír o salir corriendo al publico :DDD.

Ahhh me olvidada de mi preferido,fijaros la que lía entre la gente y tiendas de campaña jajajaja me encanta este fenomeno meteorológico que se forma gracias al calor en días de Primavera y verano :-* :-* menos mal que le queda poco al invierno para morir evil.

Y este cogido por una cámara de seguridad en una fabrica,fijaros que fuerza tiene incluso para arrastras pales y una bicicleta y eso que es por la tarde y en medio de urbanizaciones :-X.

Otro que me gusta bastante por la forma de reaccionar los Coreanos antes una tolvanera "la chungararara hayeee" :DDD.

Quien se resiste a meterse dentro de esta maravilla de tolvanera,por favor! si se me cae la baba solo de verla hay delante de la gente rotando y levantándose kilómetros hacia el cielo :P :P.

Pues hasta aquí todos los vídeos que merecen la pena de tolvaneras potentes y curiosas,si encontráis mas vídeos que merezcan la pena da igual que sena de tolvaneras o tornados lo podéis publicar aquí también si queréis ;).
Un saludo y espero que os guste esta recopilación que hecho para bosotr@s :)

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re: Impresionantes videos de tolvaneras que he encontrado en Youtube!!!
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2007, 21:43:24 pm »
 :o    :o    vaya pechá de videos. Ahora vere 2-3 y mañana los demas que me tengo que ir     ::)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2007, 21:46:54 pm »
 :DDD      :DDD   el 2º es la caña     :DDD
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

storm2002

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2007, 09:06:00 am »
Menuda recopilacion de videos de tolvaneras, se ve que te apasionan eh??? Ya iré viendolos poco a poco :D

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2007, 22:40:23 pm »
Gracias chicos por los comentarios ;) os recomiendo que los veáis lentamente para daros cuenta de los detalles y cosas curiosas que ocurren en los vídeos cuando succionan objetos hacia ella :P.

saludos.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2007, 12:00:20 pm »
Ya lo he visto todos. El ultimo esta mu guapo viendo como se elava muchisimo      :o

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2007, 17:44:51 pm »
Que wapadas de videos Iván deseandoya que vuelvan las tolvanera eh? ;)

Saludos'¡¡

davidchurriana

• Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2007, 19:34:57 pm »
menudos videos de tolvaneras ivan as encontrao por hay son buenisimos ya me gustaria ver algo asi por aqui jeje  ;D

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador