Gracias a
Javier Lerena de
La Opinión de Málaga tenemos la posibilidad de compartir con vosotros estas magníficas fotografías recogidas en diversos puntos de Europa estos días atrás. Grandes fotógrafos captando en sus cámaras la belleza del cielo en momentos únicos.
Un hombre busca refugio de una tormenta en Essen, Alemania, el miércoles, 14 de julio de 2010. Fuertes tormentas afectaron ese día al norte de Westfalia a lo largo de la noche.
(c) EFE/Julian Stratenschulte.

Un rayo cae sobre la ciudad de Zúrich (Alemania) mientras el arcoiris se abre paso en el cielo, en Zúrich (Alemania), el 14 de julio de 2010.
(c) EFE/ALESSANDRO DELLA BELLA
Un rayo ilumina el cielo de Múnich (Alemania), en la madrugada del 15 de julio de 2010.
(c) EFE/Peter Kneffel.

Un rayo cae al lado de una torre de alta tensión en las cercanías de la localidad de Petersdorf, en el estado federado de Brandenburgo, en el norte de Alemania, en la noche del sábado 17 de julio de 2010.
(c) EFE/Patrick Pleul.

Un rayo cae en una zona boscosa en las cercanías de la localidad de Petersdorf, en el estado federado de Brandenburgo, en el norte de Alemania, en la noche del sábado 17 de julio de 2010.
(c) EFE/Patrick Pleul.
