Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Intensa nevada en la capital con quitanieves en la Castellana  (Leído 1780 veces)

Alberto Lunas

  • Visitante
Re: Intensa nevada en la capital con quitanieves en la Castellana
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2006, 23:39:11 pm »
Tenía detrás mío el Bernabéu. Otra fotico mas.


Alberto Lunas

  • Visitante
Re: Intensa nevada en la capital con quitanieves en la Castellana
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2006, 23:47:14 pm »
De nuevo en plaza castilla. Eran las 4:52 y la nevada todavía era intensa pero sin esos trapos de antes.


Alberto Lunas

  • Visitante
Re: Intensa nevada en la capital con quitanieves en la Castellana
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2006, 23:52:31 pm »
Por entonces ya había visto pasar dos quitanieves pero en realidad era el mismo que daba vueltas arriba y pabajo por la castellana, acumulando la nieve en los margenes de la carretera.




Alberto Lunas

  • Visitante
Re: Intensa nevada en la capital con quitanieves en la Castellana
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2006, 23:58:34 pm »
Eran las 4:59 y parecia una ciudad del norte de Europa en pleno invierno.


Alberto Lunas

  • Visitante
Re: Intensa nevada en la capital con quitanieves en la Castellana
« Respuesta #19 en: Febrero 28, 2006, 00:04:15 am »
Aquí pillaba a un quitanieves, No son como las de las montañas, pero molaba ver a un quitanieves por la castellana. Eran las 5:16.



Alberto Lunas

  • Visitante
Re: Intensa nevada en la capital con quitanieves en la Castellana
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2006, 00:16:21 am »
5:20 y me disponía a ir mas al norte. 50 metros antes de ésta foto otro coche estaba con el morro destrozado, con la grúa y policias municipales. Aquí otro coche recién salido de la carretera. para los que los conozca, era la curvita del final de la castellana para coger la carretera de colmenar, frente al hospital la Paz.

 

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Intensa nevada en la capital con quitanieves en la Castellana
« Respuesta #21 en: Febrero 28, 2006, 00:17:35 am »
De nuevo en plaza castilla. Eran las 4:52 y la nevada todavía era intensa pero sin esos trapos de antes.




Fantasmagórica macho, que gran retrato de Madrid de blanco en la noche, noragüena.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Alberto Lunas

  • Visitante
Re: Intensa nevada en la capital con quitanieves en la Castellana
« Respuesta #22 en: Febrero 28, 2006, 00:24:18 am »
Me salí a la altura de ramol y cajal y aquí casi me la pego yo, ya que casi me trago un bordiilo de separacion. Me fuí a un puente cercano al nudo norte, la zona "caliente". Otro golpe se había priducido, Mientras tanto vi pasar otro quitanieves.


Alberto Lunas

  • Visitante
Re: Intensa nevada en la capital con quitanieves en la Castellana
« Respuesta #23 en: Febrero 28, 2006, 00:30:27 am »
En este puente había coches aparcados, y en juno de ellos medía la nieve, despues en casa medi que hasta la parte de arriba de la pantallita son 9 cm. desde entonces nevaba pero ya debilmente. Eran las 5:35


Alberto Lunas

  • Visitante
Re: Intensa nevada en la capital con quitanieves en la Castellana
« Respuesta #24 en: Febrero 28, 2006, 00:36:00 am »
Otra panomarica mas desde el puente.


Alberto Lunas

  • Visitante
Re: Intensa nevada en la capital con quitanieves en la Castellana
« Respuesta #25 en: Febrero 28, 2006, 00:42:32 am »
Ya casi son las 6 de la madrugada, exactamente las 5:56 y continuaba nevando debilmente. A aveces quería arrancar a mas pero enseguida moria en el intento. Una foto detras del hospital la paz y uno de los rascacielos que estan construyendo en la antigua Ciudad deportiva del madrid.


Alberto Lunas

  • Visitante
Re: Intensa nevada en la capital con quitanieves en la Castellana
« Respuesta #26 en: Febrero 28, 2006, 00:57:43 am »
Eran las 6:21 y desde u  pueste cercano a plaza castilla se podía ver éste pino de ésta forma.



Despies de ésta foto me fuí a la estacionde Chamartin para tomar un tentempié, en el único bar que ya estaba abierto, para seguir con las fotos. Desde las 8 de la tarde del día anterior no había tomado nada

Alberto Lunas

  • Visitante
Re: Intensa nevada en la capital con quitanieves en la Castellana
« Respuesta #27 en: Febrero 28, 2006, 00:58:31 am »
Justamente una hora mas tarde, 7:21, de camino para la zona sur de madrid. otro coche en una curva habia sido abandonado despues de encallar. ya estaba clareando.


Alberto Lunas

  • Visitante
Re: Intensa nevada en la capital con quitanieves en la Castellana
« Respuesta #28 en: Febrero 28, 2006, 01:08:10 am »
Y de nuevo llego a vallecas, zona sureste de Madrid. Duranye le trayecto por la M-30, la carretera pensaba que estaría algo menor que la castellana norte, pero nada, estaba igual, y los coches habían creado un carril central mas o menos bien, pero los otros carriles daba miedo meterse. A partir de ventas para abajo, el espesor se reducía drásticamente, casi de golpe. Ya solo quedaba una fina capa de nieve en los jardines a los lados de la M-30. En Vallecas, así era el espesor acumulado en los coches, que por cietro, ya estaba un pcoo congelado la nieve. ya hacia como hora y media habia dejado de nevar. Eran las 7:36.



storm2002

  • Visitante
Re: Intensa nevada en la capital con quitanieves en la Castellana
« Respuesta #29 en: Febrero 28, 2006, 01:10:36 am »
Sin palabras Alberto, que cosa mas bonita.. que ganas tengo de ver algo asin! :o :o

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador