Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: JUNIO 2010 de mis fotos solitarias, tristes y olvidadas en un topic para ellas.  (Leído 595 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
EDITO JUNIO 2010

* Fotos sueltas meteorología Abril 2010 PAGINA 1 MENSAJE 1

* Fotos sueltas meteorología Mayo 2010 PAGINA 1 RESPUESTA 10

* Fotos sueltas meteorología Junio 2010 PAGINA 1 RESPUESTA 13


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, no sabía muy bien como titular éste topic y me ha salido así jaja Y es que tengo un problema permanente con estas fotos y que se agudiza en epocas de no tormentas y a ver si lo soluciono con éste topic.

Tengo la fortuna de que todos los dias cargo con todo el equipo reflex a cuestas por si acaso, ya no solo por si a la tarde me entretengo a hacer fotos o directamente salgo de caza, mas probable en epocas de tormentas sin obligarme a pasar por casa que no esta cerca desgraciadamente, si no tambien si hay algo interesante suelto que pueda fotografiar a la salida del trabajo, pues lo fotografío.

Entre pitos y flautas cada mes me junto con unas cuantas fotos, (una puesta de sol un dia, una nube con forma rara otro día etc, una kaza-cagada  con solo un par de fotos que se salvan... etc....y tampoco subo un topic todos los dias para ponerlo. A veces hay una caza grande y aprovecho para ponerlas al final del reportaje grande, pero son varias veces las que se me olvidan incluirlas. Total que revisando mis carpetas de fotos de lo que llevamos de año ya son muchas fotos sueltas que creo merecen la pena ser vistas y que al final termino sin ponerlo por olvido.

Tambien pasa que hay una quedada,  y muchas veces puede haber una buena foto meteo durante la quedada, que sí las pongo en el reportaje de la quedada pero nunca en el foro general de reportajes que es donde deberia de estar tambien, pues aprovecho y la meto aquí.

Así que se me a ocurrido hacer éste topic, no sé si mensualmente (versión mes x) o uno para todos y actualizarlo cada x tiempo o cada mes. Y si consigo poner en el mismo día la foto meteo del día simpre que la halla, pues mejor aún, así daria al topic un caracter mas actual o de seguimiento diario, aunque reconozco que muchas tardes me dá la pereza para subir nada.

Por supuesto que las situaciones generales o de cazas sería en su reportaje correspondiente como siempre.

Así que nada, recopilando fotos sueltas no posteadas del mes de Abril, y no estan todas,  tengo éstas.

VIERNES 16.

Al dia siguiente no había que trabajar, así que decidí moverme un poco a ver si sonaba la flauta. = kaza-cagada  ;D ;D



ç



JUEVES 22.









VIERNES 23





MARTES 27



A ver si tengo mas fotos perdidas de éste mes. ;)

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Madre mia Alberto, tu haces que unas nubes que no valgan para nada, salgan en las fotos muy favorecidas  :P :D1 :D1 :D1

P.D: La primera es muy chula con ese paisaje verde y veintemil cerros  :o   pero es que las demas no tienen desperdicio
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Caza cagada la segunda foto?  ??? ???
Pues muchos se alegrarían un montón de haberla conseguido.!

Salu2 y te agradezco que nos pongas esas imágenes que no consideras a reseñar pero que con tu estilo muchos consideramos grandes fotos.

............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........


Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Caballero Lunas, sip........es una cagada lo que ha realizado.
Esto.........juer ¡QUÉ CAGADA!............... Una Dama, nunca es escatológica..............Yo kiero  ::) ::)
Que bueno eres jodío  :-X
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Huyy, a lo mejor es que me he expresado mal. No es que no valgan para nada,  simplememnte que como no pertenecen a ninguna situacion general, pues digo" ya las pondré cuando ponga muhas fotos de algo o de alguna kaza", y al final se me olvida de incluirlas en ese reportaje de muchas fotos, así que este topic la utilizaré para esas fotos solitarias pero no por ello feas ni nada de eso.

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Huyy, a lo mejor es que me he expresado mal. No es que no valgan para nada,  simplememnte que como no pertenecen a ninguna situacion general, pues digo" ya las pondré cuando ponga muhas fotos de algo o de alguna kaza", y al final se me olvida de incluirlas en ese reportaje de muchas fotos, así que este topic la utilizaré para esas fotos solitarias pero no por ello feas ni nada de eso.
Ahhhhhhhhhhh, bueno si es así Caballero Lunas........postearé en sus.............fotos sin importancia? pues eso  ;) Lo mejor su humildad, Caballero  ;)
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar



Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Pues estan guapas las fotos.. incluso la foto kaza-cagada... cómo dice Rodrigo.. mas de uno se conformarian,,, jejeje

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
joer que crack estas hecho tio...
menuda colección de fotos "¿tristes?"
No te guardes esas maravillas nunca más ¿eh?
Un saludo amigo... :D1 :D1 :D1
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Hola a todos de nuevo!! :D  Muchas gracias por los comentarios recibidos ;)

Ya estamos en Junio y continuo con el topic de las fotos sueltas de meteo correspondiente al mes de mayo y que no corresponde a nunguna situacion o resportaje concreto de meteo.  Empiezo por una de foto de Abril!, de hace ya mas de dos meses y que no la había puesto aún. Se trata de un dia completamente despejado en la zona norte de Madrid en la que cruzó esta banda de nube alta y que contrastaba muy bien con el cielo limpio y Azul.



Y ya las fotos sueltas del mes de Mayo











Durante el mes de mayo si se produjeron situaciones meteorologicas importantes en el que realizé el reportaje correspondiente:

TORMENTAS en la CAM. KAZAS de los días 13-27 y 28 Mayo 2010

http://www.cazatormentas.net/foro/reportajes-meteorolgicos/tormentas-en-la-cam-kazas-de-los-dias-13-27-y-28-mayo-2010/

¡¡PROTECCION CIVIL nos tuvo que RESCATAR en una caza de tormentas!! 9-5-2010

http://www.cazatormentas.net/foro/reportajes-meteorolgicos/proteccion-civil-nos-tuvo-que-rescatar-en-una-caza-de-tormentas!!-9-5-2010/


Un saludo a todos!! ;)

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Me encantaria tener unas fotejos de estas sueltas que tienes tu , estan bien guapas   :o :o las ultima de la tormenta y el atardecer  :P
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Cb Lunas de principio a fin, me gustan todas  ;D
Gracias solete  :-*
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Hola a todos y gracias por vuestros nuevoscomentarios :D

Menudo mes de Junio mas aburrido estamos teniendo por el interior peninsular , creo que es uno de los menos tormentosos que recuerde, no estoy aprovechando para nada mis vacaiones en cuanto a cazas de tormentas se refiere, pero bueno, tambien mi coche esta de vacaciones en el taller con lo cual tampoco tendría demasiada autonomía, prefiero que tanto el coche como las tormentas se pongan de acuerdo en descansar :mucharisa: :mucharisa:

Aún así siempre se hacen fotos de nubes y de tormentas de chichinabo y que las pongo en éste topic de fotos sueltas.

Domingo 13 de Junio desde Palomeque, Toledo, desde la casa de los abuelos de Fobos. Unas cuantas fotos  a una tormentilla que llegó incluso hasta el norte de la capi. Tenía dirreción Este-Oeste, algo atípico.







Como otras veces, aparte de hacer fotos solo a la situacion meteorológica, tambien me gusta hacerlas a la gente que me rodea cazando las tormentas tambien. En unas de las fotos se pueden ver como tanto Pannus como alcosanse estaban comentando desde donde venia y a donde se dirigia la tormenta, completamente ajenos a que yo les estaba cazando con la camara :mucharisa:  









Y ya para finalizar el dia, como una cutre nube dejaba este chubasco y esperabamos a que saliese el sol entre la nube y las montañas del fondo pero no hubo suerte.



Durante el día tambien pude hacer otras fotos que no tienen nada que ver con la meteo peor que tambien son muy bonitas. En la casa de Fobos hay muy buenas cosas para elegir. ;)













Durante el pasado Viernes 18 de Junio, habia algo de inestabilidad por el interior peninsular y de hecho se formaron algunas tormentillas. Probé suerte y me fuí andando hasta un mirador dercano a Villalba. Todo lo mejor se quedó por la sierra y sobre todo por el S-SE de mi posicion y algo pude sacar a distancia. La segunda foto debería estar cerca de la Capi y no tenía mala pinta





Y ya no hubo nada mas, así que a otra cosa pariposa. Y es que en el campo te puedes encontrar alguna sorpresa, como esta pajaro que estaba apollado en un piedra de una caseta de deposito de aguas. Me acerque despacio pero no se movia y despues comprobé que apenas podia volar y algo le pasaba. me atiborre de fotos, parecia tener hambre y le buscaba algun insecto o lombriz. Mi dedo se lo quería zampar. Que habrá sido de el?




























Ésto es todo y hasta la próxima! ;)

Desconectado chaman71

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 7
Estimado Alberto unas fotos cojonudas,como en todos los post que has subido,impresionante la libelula y todos esos cielos que fotografias.Vi el post en el que hablabas de que se te habia roto la camara y que cambiaste a la E-620,me gustaria saber de que equipo dispones,incluido objetivos y filtros,si no es mucho pedir,de impacto tambien las que hiciste para probar la nueva 620.Lo digo mas que nada porque yo con una Canon 50D y un Tamrom 18-270 no consigo ni siquiera acercarme ni en color ni calidad a las tuyas,dicen que el cielo Olympus no tiene rivales,aun asi me gustaria aprender de un maestro,pues ya llevo bastante tiempo fotografiando nubes y me gustaria recuperar el tiempo perdido.Un abrazo para ti y los compañeros de equipo...envidia sana no poder acompañaros...a ver si por la zona de Alicante encuentro gente que se anime para formar un grupo de caza.Un saludos y gracias por deleitarnos a todos con vuestras fotos.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador