Que cantidad de nieve!!! Que gozada ver algo así y que envidia Por cierto, aun me acuerdo el año que hice rafting en el noguera pallaresa que fría que estaba el agua y no me extraña
Cita de: Rain en Diciembre 20, 2005, 20:43:48 pmQue cantidad de nieve!!! Que gozada ver algo así y que envidia Por cierto, aun me acuerdo el año que hice rafting en el noguera pallaresa que fría que estaba el agua y no me extraña Rain tengo una grafica de las temperaturas del agua de la Noguera Pallaresa.Las mas calidas julio y agosto con 18º y las mas bajas 2º entre diciembre y enero
Cita de: SIL en Diciembre 21, 2005, 09:06:38 amCita de: Rain en Diciembre 20, 2005, 20:43:48 pmQue cantidad de nieve!!! Que gozada ver algo así y que envidia Por cierto, aun me acuerdo el año que hice rafting en el noguera pallaresa que fría que estaba el agua y no me extraña Rain tengo una grafica de las temperaturas del agua de la Noguera Pallaresa.Las mas calidas julio y agosto con 18º y las mas bajas 2º entre diciembre y enero Pues yo fui en Junio y me pareció que estaba muy fría Si llego a ir por estas fechas me muero incluso con el traje de neopreno