Vaya con la danita, lo que ha liado por el sur y sureste andaluz en una jornada que se suponía de anticiclón! :DDD :DDD Gente que me sigue en mi trabajo haciendo previsiones para la Costa Tropical me preguntaba de dónde salía esto, si se anunciaba la llegada del anticiclón y del sol... y es que este pequeño embolsamiento frío ha traído de cabeza a quienes trabajan con la meteo, echando al traste algunas previsiones, y habiendo que cambiar rápidamente otras, como me pasó a mí ayer... Yo con la desventaja de que, lo que digo los viernes, ya no lo puedo cambiar, a excepción de mi blog, en donde sí lo cambié.
La tarde rápidamente se ha encargado de hacernos disfrutar mucho, muchísimo, con enormes truenos y con cielos, que en este caso, me ha recordado muchísimo a los que se vieron cuando se formaron los tornados de Carchuna, que pronto volverán a ser una primicia, y ya contaremos por qué evil
Vamos con los cielos, más propios del paso de un arcus, que de tormentas formadas encima nuestro.
Atención, para ver las fotos adjuntas con la función attach del foro hay que ser usuario registrado