Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: La eterna borrasca en fotos. 7 días fotografiando.  (Leído 2424 veces)

Desconectado Alberto Lunas

• Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
La eterna borrasca en fotos. 7 días fotografiando.
« en: Noviembre 05, 2008, 21:31:12 pm »
Hola a todos!! ;)

Aquí va una selección de fotos que he realizado durante estos dias pasados mientras la eterma borrasca estaba practicamente encima nuestra. Al final he terminado octubre con 113mm. lo que está bastante bien. En el mes de septiembre solo recogí 9mm.

LUNES 27 OCTUBRE.

Este día se esperaba la llegada del frente en la zona centro a partir de la tarde noche y así fué. Ya por la tarde las primeras nubes altas hacían acto de presencia. Desde Colmenar Viejo pude hacer éstas fotos

Ya desde Villalba pude contemplar como als nuebs se estaban poniendo rojizas.

Me hice amigo de éste caballo ;D, para contemplar juntos el candilazo que se produciría.

Ya llegó la noche y enseguida se puso a llover. Ese Lunes recogí 5mm.

MARTES 28 OCTUBRE

Estuvo practicamente todo el día cubierto y con lluvias en Alcobendas, y a la salida del trabajo no me podía resistir a subir hasta el puerto de Navacerrada antes de que se hiciese de noche. Quería ver las primeras nieves y que me nevase encima ;D ;D

Subiendo por la carretera.

Como casi tdo el mundo sabe, este termometro marca de menos, ya que la temperatura real estaba entre los -2º y -3º

Allí arriba ya habia caido una buena nevadita, así que aproveche para hacer unas cuantas fotos. el aspecto era invernal y mas con la ventisca de nieve que estaba callendo sobre las 6 y cuarto, aunque eso si, de copos pequeñitos

Ese día en villalba recogí 19mm. :D

MIERCOLES 29 OCTUBRE

Una fotillo a la sierra donde se podía ver vestida con las primeras nieves. 

Pero segun avanzaba las horas, el cielo se ponía mucho mas bonito. Crecian nubes de desarrollo y por las sierra nuevas cortinas de nieve se podía ver. Hasta casi que se pudo el sol se podían hacer buenas fotos, con virga de nieve incluida.

Lo malo es que éste dia el pluvio no dió ni un vuelco.

JUEVES 30 OCTUBRE

Solo una foto que merece la pena, y casi de noche, ya que el cielo fué bastante aburrido durante el día. Se puede ver desde Torrelodones casi un mar de nubes, o mas bien una lengua de niebla.

VIERNES 31 OCTUBRE

Lo mas destacable fué el tremendo aguacero que descargó sobre las 4 y cuarto practicamente sobre toda la CAM. Desde Alcobendas tenia el aspecto de arcus y como el horizonte se borraba por la cortina de agua. Ese día en Villalba recogí 14mm. Por entonces ya tenia la nueva reflex, aunqye no me atreví a sacarla ya que estaba lloviendo con abundancia antes incluso de que me invadiese la gran cortina de agua.

Ese día tambien asistí a mi primera quedada con los compañeros de digitalmeteo. Aquí podeis ver el reportaje ;D

http://seguimeteo.forumcommunity.net/?t=21195099

SABADO 1 DE NOVIEMBRE

BIENVENIDA A  MI NUEVA REFLEX, LA OLYMPUS E-330 :aplause: :aplause: Una foto cogida de internet.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese dia extreno oficial de la reflex en fotos de meteo :D auqneu no me hen gustado mucho como han quedado, tendré que seguir probando cosas. No sabía antes que fotos hacer por que el día no acompañaba, así que tras un rapido contacto con aeb por mesenguer quedamos arriba en Navacerrada para hacer unas cuantas fotos de como estaba el puerto. El tambien quería entrenar su nueva camara de fotos :D.

El puerto estaba abarrotá de gente, jamás lo habia visto con tanta gente. Desde luego que todos teniamos mono de nieve.  Las fotos de ese día

aeb.

LUNES 3 NOVIEMBRE

El domingo no hice fotos, así que pasamos a éste Lunes pasado. El día anterior estuvo nevando mas en la sierra, por lo que el Lunes así de explendorosa se veía la sierra. Estas fotos se las dedico a Fobos ;), que me las pidio que las hiciera ya que el la estaba viendo tambien desde su sitio.

Y esto es todo. Un saludo y hasta otra!! ;)

Desconectado c@rristorm

• Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Feliz Glaciacion
Re: La eterna borrasca en fotos. 7 días fotografiando.
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2008, 21:43:56 pm »
Madre mia no se que decir me has dejao sin palabras que fotos mas alucinantes desde la primera hasta la ultima foto es un superportaje con muy buenas fotos el candilazo, la nieve, el coche de frente con las luces impresionante

Me hice amigo de éste caballo  ;D , para contemplar juntos el candilazo que se produciría
Eres un crack
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2008, 22:00:46 pm »
Me ha costado mucho cargar las fotos, pero tela qué guapas!! Y ya has pillado la primera nevada de la temporada... Yo tengo un mono tremendo. A ver si en la KDD de Segovia mojamos :P

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2008, 22:04:05 pm »
Guapisimas fotos Alberto, y como dice Pedro.. haber si pillamos nieve en la kdd de Segovia.

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2008, 23:44:45 pm »
Vaya fotos ....  :D1 :D1 :D1

Te he pillao la 29 prestada unos dias para el escritorio  ;D

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2008, 08:18:22 am »
Albert ya  has  perdido la  pieza  que  cubre el  flach   jejeje .Las  fotos  estan  geniales y  ya  sabes  ya  mismo  la  E30 QUE  SALE  EN  FEBRERO

Desconectado Chaparrón

• Acamet
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2008, 09:13:39 am »
Qué buen reportaje Albert.
Enhorabuena por esa nueva Olympus.
Saludos.
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2008, 10:32:04 am »
Mu guapo el Report Alberto   :D :D   vaya paisajes...    :D1
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Nautilus

• Tornado F1
  • *
  • desde pizzara y malaga capital...
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2008, 20:23:39 pm »
Muy currado el reportaje ENHORABUENA, y que fotazas nos muestras  :D1 :D1 me ha gustado mucho
desde pizarra (corazon del valle del guadalhorce y malaga capital  zona  oeste )

Desconectado BlackCloud

• Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Al buen tiempo...Mala cara.
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2008, 21:29:50 pm »
Que chulada de fotografías, que bien te lo has currao.
Las fotos con el obturador abierto de noche con la nieve y con la estela de los coches son geniales, y la del caballo y la del candilazo y la de Navacerrada...Todas todas todas.
Enhorabuena... :D1 :D1 :D1
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Grimsey

• Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2008, 23:45:54 pm »
Menudo reportaje, enhorabuena a los dos artistas fotográficos, quiero una nevada de esas para la kedada  :DDD :DDD un abrazo

Desconectado Bachi

• De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Lijando cunetas...
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2008, 14:01:21 pm »
Espectacular reportaje!! Las fotos son una maravilla, como siempre...
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado Miliokos

• Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2008, 23:00:54 pm »
Un pasote de reportaje!!!! :D1

Chulísimas las fotos, lo has cazado todo!! Hasta las cortinas de nieve que caen de las nubes!!! ;)
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador