Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: La infinidad del miedo...  (Leído 1942 veces)

Desconectado p@bLo

• p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
La infinidad del miedo...
« en: Enero 17, 2008, 19:20:27 pm »
 AL llegar del entrenamiento en la FEDC tomé estas fotografias, a gradezco los comentarios al otro reportaje, y vuestros ánimos, pero con este poema...espero que entendáis parte de mi situación y bueno...me pasaré a leeros todos los días durante un tiempo si puedo y si no...simplemente que os hecharé de menos, eso sí no me estoy despidiendo, simplemente es un bache en mi carrera meteorología pero un salto en mi carrera de ciclista...y por eso espero que os sintáis orgullosos de tener un amigo que tal vez en algun momento sea algo de un mundo que para entonces espero que no este lleno de violencia...
Las cosas que mueren jamás resucitan,
las cosas que mueren no tornan jamás.
¡Se quiebran los vasos y el vidrio que queda
es polvo por siempre y por siempre será!

Cuando los capullos caen de la rama
dos veces seguidas no florecerán...
¡Las flores tronchadas por el viento impío
se agotan por siempre, por siempre jamás!

¡Los días que fueron, los días perdidos,
los días inertes ya no volverán!
¡Qué tristes las horas que se desgranaron
bajo el aletazo de la soledad!

¡Qué tristes las sombras, las sombras nefastas,
las sombras creadas por nuestra maldad!
¡Oh, las cosas idas, las cosas marchitas,
las cosas celestes que así se nos van!

¡Corazón... silencia!... ¡Cúbrete de llagas!...
?de llagas infectas? ¡cúbrete de mal!...
¡Que todo el que llegue se muera al tocarte,
corazón maldito que inquietas mi afán!

¡Adiós para siempre mis dulzuras todas!
¡Adiós mi alegría llena de bondad!
¡Oh, las cosas muertas, las cosas marchitas,
las cosas celestes que no vuelven más! ...

en esta foto se me impresionó la cámara al ponerlo en modo noche(quería experimentar)

« Última modificación: Enero 17, 2008, 21:25:40 pm por pekeposh »

Pásate por aqui,espero que te guste:

http://pyr.forogratis.es/index.php

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
Re: La infinidad del miedo...
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2008, 19:22:42 pm »
Muy bonitas tonalidades, si señor.

¿Pero es qué te vas, o qué? No me entero aún.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado p@bLo

• p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2008, 21:27:41 pm »

EL tiempo pasa...y mi oportunidad en el mundo del ciclismo se me aleja cada vez más asi que he decidido volver a retomarla... ;)

Pero hay algo más...que me impide estar alegre
 Espero que el tiempo lo sane todo....

Gracias por todo.

Un abrazo comunidad de Cazatormentas.net y usuarios

Pásate por aqui,espero que te guste:

http://pyr.forogratis.es/index.php

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2008, 21:32:14 pm »
Tronco.......... Un zagal como tú tiene que estar siempre alegre........ Escucha esto que te digo... Hay que aprovechar bien el tiempo cuando se tienen esos 15 años :P :P :P Hay que sobreponerse a cualquier dificultad, y seguro que sabes hacerlo. Aúpa, tronco, y a echarle un par de huevos ;) ;) ;) Ya has empezando, diciendo que retomas el ciclismo... Ánimo! Aunque no te puedas dedicar a eso de forma profesional, en Granada tienes unos senderos de miedo... Simplemente recorrerlos tiene que reaviviar la fuerza en tu espíritu :o

Desconectado Is@bel

• Tornado F1
  • *
  • Torremolinos
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2008, 21:44:23 pm »
eyyyyyyyyyy animo Pablo, la vida está llena de obstáculos y hay que superarlos, máxime tú, que eres un deportista, son carreras de fondo y siempre hacia adelante, para atras ni para coger aire, asi es que arriba ese animo guapetón ;) ;)

Un abrazo

Isabel ;)

Pd: Intenta de vez en cuando subir alguna fotito de ese vega que tienes la suerte de contemplar todos los día desde tu mirador :) ;)

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2008, 21:49:58 pm »
Amigo, un ciclista como tu debe saber bien, que todo esfuerzo al subir un buen puerto exige un sacrificio y a veces se pasa muy mal, pero hay que tener muy presente, que poco a poco, pedalada a pedalada, llegaremos a la meta, o coronaremos el puerto en busca de otro de categoría 1º o incluso especial.

Tenlo presente, pedalea, pedalea, pedalea. Cuando menos te lo esperes, estarás arriba de nuevo, y verás que todo el esfuerzo y sudores merecieron la pena.

Un abrazo...  ;)
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado HIPATIA

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2008, 21:59:22 pm »
corazón , ¡tienes 15 años ! , me parece muy bien que si te gusta el ciclismo lo practiques , pero lo principal es que lo disfrutes , y es más no tienes que ser algo en el mundo del ciclismo ya que eres  un todo en este mundo  , disfruta haciendo lo que te guste y punto , lucha por lo que te gusta , pero no te desanimes
yo tengo un hijo de tu edad , muy deportista también está en un equipo que son campeones de Andalucia y terceros de España de voleibol , y mi consejo antes de un partido es siempre lo mismo " disfruta el momento"  no hay más es siempre lo que recordaras con el paso de los años ,   :o>
y respecto a otros problemas , tú sabes que después de la tormenta viene la calma , se muy positivo , mucha suerte  ;)

Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2008, 22:05:48 pm »
Nos eas tonto Pablo. No te desanimes que eres mu pequeño    :o> :o>     Si tu supieras la de cosas que me han pasao a mi y he pensao lo que te digo:" Soy joven, pa que irritarme, a ser feliz cojones. Pa irritarme cuando sea viejo xD"

Por cierto, las fotos mu chulas
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Coyote

• Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2008, 09:57:40 am »
Ánimo chavalote !!!  ;) ;) ;)

Muy chulas las fotos  beer

Saludos
Coyote  :)

Desconectado Bachi

• De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Lijando cunetas...
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2008, 10:28:47 am »
Ánimo Pablete. No se que será lo que te pasa pero recibir el apoyo de tanta gente desde lugares tan distintos de España es para sentirse halagado y especial. La vida a veces nos viene dura pero hay que mirar hacía delante, y más siendo tan joven como eres. Piensa que mañana saldrá el sol de nuevo, y al día siguiente, y al otro. Si las cosas no te gustan, dales la vuelta y miralo siempre con optimismo. A veces es duro pero merece la pena.
Por cierto, las fotos son preciosas.
Saludos! ;)
Loco por la meteo y el asfalto!

angela

• Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2008, 11:53:50 am »
Son hermosas, para variar......... :P  Cada día haces mejores fotos chico!! :o :o :o

Qué decir........ya no sé qué decirte.........creo que todos estamos un poco preocupados por tí. :-\  Animo y sigue adelante con tus planes, te saldrán bien!! :D :D :D :D :D

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2008, 15:02:03 pm »
Como dice Juan, la vida es una carrera de fondo, como una maratón o como una etapa reina de los Alpes en el Tour... así que a resistir  ;)  Las fotos son preciosas, muy bonitas  :D
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2008, 15:17:28 pm »
A ver peque, tienes solo 15 años, mucha vida por delante, los consejos son eso, consejos, si los quieres los tomas si no como las lentejas, los dejas, pero todos te estamos diciendo lo mismo, sigue con tus planes, ahora es cuando puedes demostrar, yo con 17 sufri 1 megaoperacion de rodilla (4 horas, anestesia total), con 17 otra(sacarme los tornillos) recuperaciones y rehabilitaciones extremas, la operacion fue mal, otra operacion mas, nada, y ya me dijeron que sin solucion, imaginate yo con 18 sabiendo que nunca podre saltar, que nunca podre salir corriendo o hacer footting, que en dias de frio me hace falta una muleta, tu imaginate todo eso con 18 años, pues tio ahora tengo 26 y aqui estoy, cojo pero estoy, y dedicando muchisimo tiempo a mi gran pasion, la bici, gracias a ella me mantengo, asi que te mando el maximo animo posible, no se cuales son tus circustancias, solo te digo que le eches huevos y punto, un saludo pequeño!!!
lucky dude...

Desconectado ..Javier..

• Tornado F1
  • *
  • Desde Talavera a unos 371msnm, al NW de Toledo
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2008, 15:41:59 pm »
Nos has ido demostrando semana tras semana que eres un fotógrafo y de los buenos, en este reportaje tienes la prueba

Pero a veces hay que mirar hacia el futuro y es ahora cuando debes emprender el camino hacia tu sueño, asique solo te digo que muchísimos ánimos y tira para alante, que seguro llegarás lejos

Un reportaje precioso, no solo por las fotos si no también por tus palabras

1 Abrazo amigo

Desconectado hailstorm

• The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
« Respuesta #14 en: Enero 18, 2008, 20:52:43 pm »
Hola Pablo :D.

Yo también he pensado muchas veces en dejar la meteorología a un lado para seguir con otras cosas que son importantes para la vida, un buen ejemplo es estudiar e intentar sacar la mejor nota para el día de mañana, pero cuando no me salen las cosas bien pienso que para que estoy en este mundo si no valgo para nada, y precisamente no soy nada bueno para estudiar por lo que me entristezco y pienso que porque tengo que ser menos que los demás, pero bueno luego me respaldo en lo que me encanta que es la meteorología y la fotografía de todo tipo :D eso es lo que me anima y alegra día a día cuando estoy triste, yo por supuesto que te apoyo si necesitas retirarte un tiempo de los foros para centrarte únicamente en el ciclismo y el deporte en general que se que te encanta :D estoy seguro que superas este bache en menos del o que te piensas.

Un abrazote amigo y animo! :).

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador