Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: La nueva entrada fría vista desde Arcos: 14 y 15 abril.  (Leído 5596 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
La nueva entrada fría vista desde Arcos: 14 y 15 abril.
« en: Abril 16, 2005, 15:58:40 pm »
Son fotos de los dos últimos días. Espero que os gusten :D

La primera, el amanecer del día 14, cuando la profunda vaguada estaba situándose sobre la vertical de la Península y ya desde primeras horas el cielo presentó este interesante aspecto, mirando hacia el S a SW.

El amanecer fue espectacular:

La mañana en general fue muy interesante en cuanto a paisajes nubígenos, pero teniendo que currar no pude hacer ninguna foto ::) No obstante, durante la hora de comer, pude hacer fotos de estos cielos muy amenazadores, con grandes congestus cuyas bases se pueden ver:

Bajo algunas de estas bases, sobre todo en la que se puede ver en la siguiente fotografía, había pannus que se movían en sentido antihorario respecto de un punto común... Así, comenté en el topic de seguimiento que igual se podría formar alguna tuba durante la tarde por el interior...

Al día siguiente, el 15, seguía habiendo condiciones favorables para la formación de nubes convectivas, y así fotografié algunos Cu de poco desarrollo pero muy fotogénicos:

Y la última:

Hasta que no encuentre un servidor en el que alojar las fotos con un poco más de peso, notaréis que no son de demasiada buena calidad y eso es fruto de que tengo que rebajarlas para poder colgarlas del foro.

A ver si en un futuro cercano puedo ofrecerlas con toda la calidad con que la saca la mákina, que es acojonante.

Saludos!!

Desconectado Cumulogenitus

• Tornado F1
  • *
Re:La nueva entrada fría vista desde Arcos: 14 y 15 abril.
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2005, 16:14:17 pm »
Si señor, empezando el despliegue de la réflex, muy bonitos tonos, sobre todo el del amanecer.

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2005, 16:29:33 pm »
A darle caña a la reflex, que tiene muy buena calidad, cuando nos traigas fotos de coliflores vamos a flipar  ;)

En cuanto al peso de las fotos, yo no me obsesionaria, hay fotos que con 40 k tienen calidad suprema, ya te iras dando cuen,  otras pues tendran 80 k, las mas coloridas pasaran de 100k pero con photoshop y con "guardar para web" el ratio de compresion y calidad es el mejor  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2005, 16:33:48 pm »
 :-X Puf... Yo del PhotoShop ni zorra............ A ver si me voy familiarizando con el software que venía con la Canon, que es muy completo.... ::)

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2005, 16:35:39 pm »
El soft que viene con las camaras esta muy bien, pero el señor fotochof es el mejor para estos temas, bajar el peso de la foto sin perder apenas calidad, o darle uno el toque perfesto entre calidad y peso. Yo no soy un maskina en fotochof, pero eso de "guardar para web" es la caña  ;)
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2005, 16:38:38 pm »
ni camara ni na de na ,aqui el que vale es el fotografo ,preciosas fotos pedro ;)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2005, 16:38:46 pm »
El soft que viene con las camaras esta muy bien, pero el señor fotochof es el mejor para estos temas, bajar el peso de la foto sin perder apenas calidad, o darle uno el toque perfesto entre calidad y peso. Yo no soy un maskina en fotochof, pero eso de "guardar para web" es la caña  ;)

Tendré que comprármelo al final.......... ::) He intentado buscarlo y bajarlo de internet mil y una veces y no hay manera...

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2005, 16:40:49 pm »
Comprarlo nada hombre, en el emule pones photoshop y te bajas la version Cs, veras como rula a la perfeccion. Otra cosa es que cuando te lo bajas, viene en formato imagen de disco, pero eso preguntas y es facil de tostar  :)
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2005, 16:41:05 pm »
a  mi me acaban de pasar el ultimo  programa de fhotochos ,el 8 ,por lo visto es el ultimo que ha salido ,acabo de instarlarlo ,por lo visto comprarlo vale mas de 600 euros

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2005, 16:47:05 pm »
ya sabais cuando querais yo lo tengo y ademas con  un generador de claves ,ahora mismo ya lo tengo en uso,vienen dos adobe ,uno el adobe fhoto chos CS  Y EL OTRO EL ADOBE IMAGEN-READY CS

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2005, 16:48:29 pm »
a  mi me acaban de pasar el ultimo  programa de fhotochos ,el 8 ,por lo visto es el ultimo que ha salido ,acabo de instarlarlo ,por lo visto comprarlo vale mas de 600 euros

Te paso por un privi mi dirección postal y me mandas un CD por Correos, ¿te parece bien? ;D A cambio yo te envío un besote ;D ;)

Desconectado coliflower

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2005, 00:34:00 am »
Buenas fotos Gale y preciosos cielos los fotografiados, todo no es la camara pues no , , el fotografo juega el papel mas importante mandando a la camara y no diseversa ;),aunque  eso si tienes un bicharraco de camara nos deleitaras en mas de una ocación.
 Ah por cierto yo al servidor que las subo es www.ya.com esta bastante bien que agotas el espacio, pues nada te registras con otro nick y espacio nuevo para llenar :D ;D, espero que te sirva de ayuda en algo. lo que sea me mandas un privado, venga saludos
Javier Romero Díaz

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2005, 08:05:30 am »
Gracias, coliflor :)

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador