Bueno pues como ya habréis leído, ayer viendo la situación me decidí a darme un paseo, he puesto menos fotos, por aquello de no aburrir, así que nada os describo lo bien que me lo pase, fue un lujazo.
Pues aquí empecé a subir por la carretera de Alhabia hacia Guadix, Albacora ya me hubo llamado, y poco después mi hermano también, ahí mi duda, sigo o no sigo? Vi buenas cortinas por la zona de Tabernas, así que palante..
Buenas nubes se preparaban.
Vistas hacia el valle de Andarax, es preciosa la vista, diferente a lo que siempre había visto.
Buenas cortinas, estaba en la dirección correcta.
Aparecían las primeras gotas por la parte baja, decir que estaba un poco incomodo, caían rayos, los pelos erizados, sensación que no me gusto nada.
Cielos, para mí, caóticos.
La cosa se ponía bastante maja.
Iba directo hacia esas nubes me llamaban, las escuchaba como me decían, ven perro, ven, que tenemos agua, ven, y obviamente fui.
Como para no ir.
Aquí ya había llegado a la A92, llovía muchísimo, otra duda? Almería o Guadix? Guadix.
Iba directo, con la compacta grabando video, caían rayacos al suelo, pero la intensidad era muy fuerte y apenas pude cazar ninguno, era bestiales, iba con la AM puesta y era jodido.
Vistas a Filabres.
Vistas hacia la zona de Aulago, colar alto…
Ya hubo pasado la lluvia torrencial, y tras ver el rio que cruzaba la autovía decida dar la vuelta, para que arriesgar, seguí hasta el cruce de Abla y di la vuelta
Cielos oscurísimos.
De vuelta, vistas a Filabres nuevamente, volvía a entrar otra línea de precipitación.
Caían rayos y más rayos.
Llovía con muchas ganas.
Por ultimo subí a mi pueblo, Castro de Filabres, durante el camino me cayeron buenísimos litros, que jarta de agua, hacia mucho que no veía llover por esta zona y de que manera.