Cazatormentas
Foro de Meteorología => Reportajes de meteorología => Mensaje iniciado por: Terral en Diciembre 30, 2005, 12:45:06 pm
-
;D ;Dasi es amigos esta mañana nos hemos encontrado en la playa de la misericordia david y yo ,un bonito amanecer en compañia de un gran amigo ,somos los que mas madrugamos ;D
aqui vemos a david en plena faena :o
(http://img510.imageshack.us/img510/7999/lenticular1025t7el.jpg) (http://imageshack.us)
espero que os guste estas fotos
(http://img510.imageshack.us/img510/4161/lenticular1029t4sg.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img510.imageshack.us/img510/4300/lenticular1035t6ql.jpg) (http://imageshack.us)
-
Fantasticas fotos Terral, llevas toda la razón, si todos madrugaramos como vosotros otro gallo nos cantaría ;D el dia empezó fotogénico y espero que termine de la misma manera 8)
-
8) pedazo de "Orto" (es sin H verdad?) :P , el Sol rodando sobre la linea del Mar de Alborán y la Nave de E.T. observando
-
Preciosas Jose, anda, salgo y todo! :o ;D
-
Yo también he cazado unos buenos lenticulares, y sin madrugar, hala........................................ O) ;D
-
Fantasticas lentriculas en el amanecer. Muy bonitas todas las fotos
-
Terral, fantásticas fotografías.
El que madruga Dios lo ayuda, han conseguido un buen premio.
¡¡ FELICIDADES !!
-
Muy bonitas fotos !!!
aunque eso de que sois los mas madrugadores habria que verlo .....
cuando sali esta mañana de casa tube que poner un par de aceras por que aun no estaban ni puestas de temprano que era ::)
-
Unos cielos muy bonitos a esas horas. :o ;)
-
Son muy bonitas... especialmente la segunda.
Mereció la pena madrugar ;).
Saludos¡¡¡
-
La segunda se va a llevar un buen puesto en el concurso de diciembre...
-
Estupendas fotos terral, madrugar dio su recompensa un wapo amanecer y con lenticulares :D
-
Que lujazo de ovnis ;D 8), una vez más los "lenticulares del sol" ;D. Muy bien captado ese cazador de ovnis ;D ;)
Tá claro, quien madruga...
-
Maravillosas fotos. Destaca el tratamiento de la luz, que es un elemento tan crítico en el momento del amanecer.
Se nota que la corriente occidental estaba barriendo los restos del aire frio que teníamos estacionado en el suelo.
No se si admirar más la elegancia de las fotos, realmente extraordinarias o la potencia del Océano, capáz de trasmutar la situación térmica de medio continente en cuestión de pocas horas. Y de hacerlo cuando, realmente, le da la gana.
Felicidades.
-
Menuda maravilla!!! :o :o :o :o
que pasada de combinacion entre amanecer-lenticulares y mar ..buffffff te deja mudo , unas fotazas asins :o :o :o
-
Menuda maravilla!!! :o :o :o :o
que pasada de combinacion entre amanecer-lenticulares y mar ..buffffff te deja mudo , unas fotazas asins :o :o :o
Y que me dices de la combinacio conmigo tambien en la primera foto! ;D
-
Menuda maravilla!!! :o :o :o :o
que pasada de combinacion entre amanecer-lenticulares y mar ..buffffff te deja mudo , unas fotazas asins :o :o :o
Y que me dices de la combinacio conmigo tambien en la primera foto! ;D
;D ;D ;D hombre eso ya es el remate total !!! jijiji
-
Hola Terral, las fotos son extraordinarias.
Feliz Año Nuevo.